287. EL APARTAMENTO

El señor Rhys, al escuchar de qué se trataba todo, está de acuerdo en que la dejen estar en el apartamento de ellos. Desde allí mismo llamaron a la cárcel y dijeron que sí. Pero antes de que la trajeran, debían ir a buscar las cosas del trabajo que guardaban allá.  

—¿De acuerdo, abuela? —pidió Camelia y agregó—. No quiero que Marilyn toque nada mío, y tú, pon a salvo todos esos papeles que dejaste allá. Es más, ¿quieres que mande a una empresa de mudanza que nos traiga todo?  

—No exageres, hija —la detuvo la señora Gisela—. Yo lo que tengo es una maleta; todavía no me han traído todas las cosas de la casa del pueblo. Creo que con Israel y Ernesto es más que suficiente. Llama a Nadia y dile que iremos para que nos ayuden ella y Nelda.  

—Ellos fueron al pueblo, ¿no t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App