Início / Romance / EL CEO QUIERE VENGANZA / LA ENTREVISTA DE LA CENA.
LA ENTREVISTA DE LA CENA.

A las ocho de la noche, Marla y Dennis llegaban a la cena esperando no ser vistos, llegaron en un taxi, pidiéndole al conductor que los dejara un poco alejados de la puerta principal del evento.

Al llegar, había infinidad de prensa, cámaras por doquier, por supuesto que Marla no dejaría pasar la oportunidad de hacerse notar.

Con un collar con diamantes de imitación y don Dennis Olsen como su socio, en su mente haría una entrada triunfal al evento, cuál fue su sorpresa que ninguno de los periodistas presentes le dio importancia a su llegada; cuando Marla Joannes observó en donde se concentraba la atención de los medios, su enojo aumentó visiblemente.

-Mira, ahí está tu mujer hermosa e inteligente, Karolina Bemza, por favor, ella no es más que la empleada de alguien con mucho dinero, no está ni a mis pies, soy Marla Joannes, soy la viuda de Blake Spencer, quien puede ser más que yo, cuando me case con el dueño de Vengeance in coming, ella será mi empleada.

Dennis haz algo ahora mismo, quiero que me entrevisten, gritó Marla haciendo que los periodistas voltearan a ver sin inmutarse.

-Señores, esa sería mi declaración, cuando mi jefe haga la conferencia de prensa, entonces él responderá el sinnúmero de preguntas que ustedes tienen quien es él y del porqué adquirió los bienes del señor Blake Spencer, pero eso lo responderá él solamente, no tengo autorización de contarles nada más, muchas gracias, dijo Karolina con una amable sonrisa.

Creo que la señora Marla desea que la entrevisten, dijo Karolina haciendo que los medios caminaran hacia donde ella se encontraba.

La mujer al observar que sería entrevistada, tomó una postura de ser más que los demás, ella no era para nada humilde y menos aún al saberse dueña del fideicomiso de Blake Spencer, ella sabía mejor que nadie que los medios de comunicación de espectáculo estarían sobre ella cuando volviera a ser una mujer poderosamente adinerada, mientras tanto debía mantenerse en su papel de mujer adinerada.

Los periodistas atacaron de inmediato con preguntas realmente crueles.

-Señora Marla, ¿Qué se siente saber que será nuevamente millonaria como nadie en el país gracias al fideicomiso que su difunto esposo le ha dejado?

-¿Nuevamente millonaria? Preguntó la mujer burlescamente, disculpa, pero nunca he dejado de serlo, el hecho que haya vendido las empresas de Blake, no significa que no tenga mi dinero para continuar con la vida que me merezco.

-¿Señora Marla, cuando recibirá el dinero, sabemos que es una cantidad exorbitante de millones de euros, pero lo que no sabemos es cuando los recibirá?

-En algunos meses estaré recibiendo el dinero que por amor y por ley me pertenece, así continuaré peleando por las propiedades de mi marido en el extranjero, ¿o que creen que esto se quedará así? Respondió la mujer bastante tajante.

-¿Entonces señora Marla, usted nos indica que continúa llevando la misma vida que cuando el señor Blake Spencer vivía?

-Por supuesto que sí, no podría ser de una manera diferente, soy Marla Johannes de Spencer, es más que obvio que continúo igual que antes, acaso no ven que cuento con un guarda que me cuida en todo momento, Dennis aparte de ser mi mano derecha, es la persona en la que más confió, él arriesgó su vida por intentar salvar a Blake y a Gustav, estaré enteramente agradecida con él por eso. Respondió la mujer fingiendo dolor.

-Entonces dígame señora Marla, preguntó un joven periodista al que Blake Spencer había ayudado con los estudios por medio de sus organizaciones, pues sabía que muchos jóvenes no contaban con  los recursos ¿si usted tiene un nivel de vida como la que le daba el señor Blake Spencer,  porqué usa un collar de diamantes falso y un vestido que ya usó en otra cena, señora, de verdad, no nos crea tan ingenuos, dijo el hombre retirándose del lugar hacia dentro de donde se efectuaría la ceremonia y dejando a Marla Joannes en medio del ridículo total.

La mujer esperaba que alguno de los periodistas la salvara con alguna pregunta, ella no esperaba lo que se le venía encima.

-¿Señora Marla, según lo que usted dice, sigue con el mismo nivel de vida que el CEO Spencer le daba, pero llegó al evento en un taxi, no es así? Preguntó otro periodista al que la mujer le tenía terror, pues era el hombre que movía a todo Europa y Asia con su programa de chismes.

En ese punto Marla se cayó del pedestal en donde solamente ella creía estar, se alejó del lugar sin decir absolutamente nada y dejando ahí a los periodistas riendo al punto de las lágrimas.

-Malditos, malditos periodistas, pero ya andarán detrás de mi cuando tenga los millones del fideicomiso, no entiendo como después de casi un año de muerto Blake, ellos sigan respetándolo, más aún después de decirles que me agredía; los odio, ojalá y se pudran en el infierno, cuando sea la señora dueña de “Vengeance is coming”, van a querer acercarse y adivina que, se morirán con las ganas de que les dé una sola entrevista, malditos, malditos, decía Marla con vos baja.

-Marla, ya cállate, no es el lugar ni el momento, le decía Dennis intentando apaciguar a la furiosa mujer.

-Buenas noches, ¿Cómo les fue en la entrevista?

-Bien como siempre señorita Bemza, Cómo cree que me iba a ir dijo la mujer algo molesta con Karolina porque ella los hizo gastar dinero y no volvió a la mansión y porque gracias a ella los periodistas la habían entrevistado

-Qué bueno, eso imaginé, una mujer como usted de su clase y belleza, nunca podría pasar desapercibida, dijo Karolina haciéndose la que ignoraba la situación que había sucedido.

-Su jefe, ¿Dónde está?

-Mi jefe no vendrá hoy, está en el Ritz, en algunas reuniones, pero no nos acompañará, respondió la mujer amablemente.

-¿Entonces a que se supone que vine?

-Como la invitada de mi jefe, pero si no desea permanecer en el lugar, puede retirarse, de verdad que él no se sentirá mal si no desea permanecer acá, usted solamente dígame que desea hacer.

Cuando Marla y Dennis vieron las mesas con los exquisitos y costosos platillos, era obvio que no se marcharían, desde que Blake vivía, no se habían dado el lujo de comer de la manera como lo iban a hacer en aquel lugar.

-Por supuesto que no nos retiraremos no le haremos ese desplante al dueño de “Vengeance is coming”, así que contará con mi presencia, dijo Marla volviendo a creerse la mujer más importante del lugar.

- Perfecto, eso pensé. Dijo Karolina dándole la espalda a la insignificante pareja.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App