-Buenas noches a toda la alta sociedad que nos acompaña, sean bienvenidos todos y cada uno de ustedes a esta cena para recaudar fondos para la caridad, esta cena está a cargo de “Vengeance is coming”.
Haremos algo un poco diferente pues será la primera vez que esta empresa realiza un proyecto como este en nuestro país.
Somos una empresa nueva con contactos a nivel mundial, en todo lo relacionado con dinero, se encuentra “Vengeance is coming”, hoy, la señorita Karolina Bemza es quien representa al único dueño de la empresa, es por esta razón que le daremos un aplauso.
Diciendo esto el presentador, Karolina se levantó de su asiento e hizo a los presentes un gesto de agradecimiento.
La mujer en un ajustado vestido color azul oscuro, quien portaba un collar de diamantes, su hermosa cabellera recogida y un sutil maquillaje que solamente resaltaba la belleza de la mujer, tomó el micrófono y con una sonrisa angelical que hacía que cada hombre y mujer en aquel lugar tuviese el mismo pensar, ¡qué mujer más bella!
-Buenas noches y bienvenidos, hoy será una noche de sorpresas, en nombre de “Vengeance is coming”, espero la pasen muy bien y que logremos recaudar mucho dinero para ayudar a crear sueños, esos sueños que las personas con un poco menos de bendición económica que las que todos ustedes tienen puedan cumplir, gracias por estar aquí, por continuar con el proyecto del señor Blake Spencer y ahora de la empresa que represento, pásenla bien, bailen, cenen de lo mejor y lo mas importante, colaboren.
El animador volvió a tomar el micrófono después de que todas las personas excepto Marla, le aplaudieran a la bella mujer.
-Pues bien, según me han indicado, en este momento, pasarán por sus lugares entregando unas mascaras que usaremos durante toda la noche, “seremos incognitos” dijo el hombre con una vos de sorpresa.
La sorpresa de la noche es que el CEO de “Vengeance is coming”, estará con nosotros esta noche, caminará de incognito en el baile y la cena, así que no queda más que esperar, ¡mujeres hermosas, les cuento que el CEO es un hombre soltero y adinerado! Dijo el hombre del micrófono a modo de broma, haciendo con esto que algunas mujeres sonrieran pícaramente.
-Creo que por fin conoceré a tu jefe Karolina, dijo Marla tratándola con completa familiaridad, ya ella se veía como jefa de la hermosa chica.
-Pues que bueno señora Marla que por fin lo conocerá, respondió la mujer colocándose un hermoso antifaz.
Sirvieron la cena en el lugar, todo espectacular.
-Señoras y señores, ahora el momento esperado el CEO de “Vengeance is coming”, y muchas más empresas a rededor del mundo se dirigirá a ustedes.
-¿Karolina, no me dijiste que tu jefe no vendría?
-Pues ya ve señora Joannes, sorpresas que da la vida, dijo la mujer levantándose de la mesa y caminando hacia donde estaba su jefe con una carpeta en la mano.
-Señor, su discurso, dijo la mujer.
El CEO la tomó de la mano y la invitó a subir al escenario junto con él, ambos con un antifaz, el CEO de la empresa más importante en el continente se dirigía a todos, a Karolina Bemza ya la conocían en la ciudad, pero al CEO, nadie lo había visto, sin embargo, su empresa y el haber continuado con las empresas de beneficencia de Blake Spencer hablaba muy bien de él y las personas que hicieron negocios con Blake, ahora los hacían con el CEO “Vengeance is coming”, por medio de Karolina Bemza.
Tomando el micrófono el CEO, respiró profundamente.
-Buenas noches, gracias por acompañarnos en esta causa benéfica, serán muchos niños los que se beneficiarán con estudios de primer nivel gracias a ustedes, como dijo Karo, ayudemos a crear sueños, a cumplir sueños, por el momento espero la pasen muy bien.
Ustedes no me conocen, soy Arthur Craso, tengo negocios con algunos de ustedes gracias a la gestión tan brillante de mi mano derecha, la señorita Karolina Bemza, espero se diviertan hoy y la pasen bien, generalmente nunca estoy en el país, así que cualquier situación, negocio o lo que gusten, la señorita Karolina es como si fuese yo, ella tomará las decisiones pertinentes en absolutamente todo los temas.
Bienvenidos. Finalizó el hombre bajando del escenario llevando a Karolina del brazo.
-Arthur, Arthur, dijo Marla tomando al CEO del otro brazo, haciendo que los guarda espaldas de inmediato corrieran hacia su jefe.
-Para usted el señor Craso, dijo Karolina mirándola fijamente.
-Disculpe, señor Craso, será que me permite el primer baile, dijo la mujer con aquellos ojos que cautivarían a cualquiera.
-Claro que sí señorita. Disculpa ¿ella quien es Karo?
-La señora Joannes señor, respondió Karolina la pregunta de su jefe, observando como Marla la miraba con aquellos ojos matadores por continuar del brazo de su jefe.
-Ya escuchaste, Arthur, ¿puedo llamarte Arthur verdad? Preguntó la mujer al hombre.
-Claro, no hay problema, ya me conocerás mejor, dijo el hombre mirando aquellos encantadores ojos azules.
-Señor, estaré pendiente, volveré a mi mesa, dijo Karolina alejándose de su jefe.
-Claro, solo necesito que estés pendiente de todo.
El primer baile comenzó y Marla por supuesto que miraría a todos por encima del hombro, ella se creía ya la nueva señora Crasso al bailar con el atractivo hombre.
Arthur era un hombre bastante atractivo, eso podía notarse debajo de aquel antifaz que cubría parte de su rostro, era un hombre de metro noventa, bastante corpulento, se podía notar a simple vista las horas de ejercicio que invertía.
Ella tomó al hombre por el cuello rodeándolo con los brazos, sin embargo, Arthur quitó las manos de la mujer y puso las manos de la mujer en sus hombros.
Marla se sentía en las nubes, el hombre había aceptado bailar con ella, la había mirado a los ojos, con aquellos ojos café profundos.
-Arthur, tengo la sensación de que conozco de algún lugar.
-¿Ah sí?, no lo creo, hace mucho tiempo no vengo al país, estoy seguro que no te conozco aún, dijo el hombre sonriendo.
-Pues yo creo que sí, mira, tu vos, tus ojos, todo, creo que te conozco.
Bueno, sino igual tendremos tiempo de conocernos, soy una mujer viuda, quien fue maltratada por quien fue su esposo, no sabes todo lo que me hacía cuando estábamos casados, he sido una mujer que ha sufrido durante toda su vida, con padres abusivos, me casé con un hombre que creía bueno y me golpeaba, falleció en un accidente en un yate, sufrí por él como no tienes idea, pero bueno, la vida continúa.
-Cuanto lo lamento, espero y tengas una mejor vida ahora.
-Así es, mi vida ha sido de sufrimiento, mis padres me explotaban, me maltrataban, he tenido que trabajar siempre, Blake Spencer me dejó una gran herencia y bueno, ya sabes te he vendido todo a un precio bastante razonable, dentro de un mes recibiré un fideicomiso de algunos cientos de millones de euros, así que si deseas que hagamos algún negocio solo dime, soy buena en eso, dijo la mujer mordiendo sus labios pintados de rojo intentando provocar a Arthur Crasso.
-Sabes algo, por la manera en la que Karolina te mira, diría que está enamorada de ti y celosa de mí, por supuesto, solo mírame y mírate, hacemos linda pareja, dijo Marla burlándose de la chica que miraba a su jefe.
Ante el comentario de Marla, Arthur no dijo nada, solo sonrió y miró a Karolina.
Al terminar la primera canción, del brazo de Arthur, Marla caminó a través de todo el salón a la mesa en donde estaba Karolina, esperando cualquier indicación de su jefe, mientras Marla estaba siempre mirándola con desprecio.