capitulo 112

El sonido monótono del monitor cardíaco llenaba la habitación del hospital, marcando el ritmo lento pero constante del corazón de Amelia Cartier. Su cuerpo estaba conectado a una serie de máquinas que mantenían sus signos vitales estables, pero su rostro, pálido y sereno, parecía el de una persona atrapada en un sueño profundo. Amelia estaba en coma.

Brith estaba sentado junto a su cama, con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza entre las manos. Desde el accidente, no había podido dormir ni comer. El peso de la culpa lo aplastaba. Si tan solo hubiera insistido en hablar con Amelia antes, si hubiera estado más alerta, tal vez todo esto se podría haber evitado.

"Amelia… "—susurró, levantando la cabeza para mirarla—. "Por favor, despierta. Necesito que estés bien. Necesito que me digas lo que sabes."

Aunque su voz estaba cargada de tristeza, había algo más detrás de sus palabras: desesperación. Amelia no solo era su hermana, sino también la única persona que podía confirmar sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App