Capitulo 113
El despacho de Andrei estaba sumido en penumbra, iluminado solo por la luz tenue de una lámpara de escritorio. Su rostro permanecía serio mientras tamborileaba los dedos contra la madera pulida. Frente a él, Sofía estaba sentada con los brazos cruzados, observándolo con una mezcla de preocupación e incertidumbre. La situación se estaba saliendo de control, y ambos lo sabían.

"Jean-Luc Moreau —murmuró Andrei, como si el nombre fuera un veneno en su lengua—. "Él es la clave de todo. Si Amelia sabía algo, es porque él se lo dijo. Y si no lo detenemos, será cuestión de tiempo antes de que vaya tras Brith."

Sofía asintió lentamente, aunque no podía evitar sentirse inquieta. Jean-Luc era un hombre astuto, siempre un paso adelante, y enfrentarse a él no sería fácil.

"El problema es que no sabemos cómo encontrarlo" —dijo ella, con un tono de frustración—. "Jean-Luc no es alguien que se deje atrapar fácilmente. Siempre se mueve en las sombras."

Andrei se reclinó en su silla, con una expresión s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP