C63-MI HIJO ELIGIÓ.

C63-MI HIJO ELIGIÓ.

En la casa de Aslan en Rusia, el samovar humeaba sobre una mesa baja, el té servía de excusa para una conversación que Ekaterina había calculado con precisión y la madre de Aslan sostenía la taza con ambas manos, atenta y complacida.

—Es un honor —decía Ekaterina, con voz suave—. Ser aceptada como miembro del Círculo Nevsky no es algo que se ofrezca a cualquiera. Es… una garantía de prestigio, de protección.

La madre de Aslan sonrió, orgullosa.

—Mi esposo siempre valoró esas alianzas —respondió—. Me alegra que una joven como tú tenga ese reconocimiento.

Ekaterina inclinó la cabeza, satisfecha.

—Por eso he pensado en Aisha —añadió—. Como sabemos su reputación está por el suelo y la sociedad no está perdonándola, pero… tengo un primo, viene de una familia respetable, sería un buen partido y podría asegurarle un futuro estable.

La madre de Aslan se animó de inmediato.

—Eso sería maravilloso —dijo—. Aisha necesita estabilidad, sí. Mi pobre niña…

Ekaterina dejó la taza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Valeria GarridoMe parece que Ekaterina trama algo....
Valeria Garridox lomenos Isabella no tiene una suegra que le jode la existencia jajaja
Valeria Garridono estaba aisha con un guardaespaldas?pensé que habia historia ahí....
Katty ColladoIsa lo vas a volver más loco
Katty ColladoAslan poniéndose las pilas
Katty ColladoMuy bien por la mamá de Aslan
Katty ColladoY ese primo De ella será bueno o malo y además hay que ver si Aisha acepta
Digitalize o código para ler no App