80- No confíes en nadie
Marina

Han pasado dos días desde que Joaquín nos prometió que intentaría ayudarnos, y la espera me está consumiendo viva.

Estoy sentada en la esquina de la habitación, con la espalda apoyada contra la fría pared y los ojos clavados en la puerta, como si pudiera abrirse en cualquier momento y traernos buenas noticias. Pero no pasa. Solo silencio. Solo tiempo.

Daniel duerme a mi lado, su fiebre ha bajado un poco desde que Joaquin nos consiguió algunos medicamentos que tengo escondidos, pero sigue débil.

Intento no dejar que el miedo me consuma, pero cada vez que lo escucho gemir entre sueños, siento que el corazón se me parte.

Joaquín nos dijo que escapar era casi imposible, la prueba es que Daniel casi muere intentandolo, que cada rincón de esta casa está vigilado, que las puertas se cierran con códigos distintos cada noche.

Su idea era conseguir un celular, robarlo por unos minutos, enviar un mensaje con a ubicación y el mensaje de auxilio y borrar todo antes de que lo noten. Le di
ShadiSaad

Ayyyyyy que se los van a pillaaaaaar!!!

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App