Hola hola chiquill@s. Paso por aquí para informarles que probablemente hoy no habrá capítulo (al menos hasta la noche) debido a que en la zona donde vivo estamos sine energía eléctrica desde anoche (soy de Venezuela y este es un problema típico de mi país).
Por ello es probable que no publique nada hasta la noche.
Ustedes dirán: pero estás publicando esto. Si, lo sé. Lo hago con mucho esfuerzo desde el celular (los capítulos están en la computadora). Cuando se va la energía eléctrica, la señal