Besos apasionados.

Dylan encontró consuelo en las palabras de Judith, y se abrazaron con fuerza, aferrándose el uno al otro como un refugio en medio de la tormenta.

Cómo la luna y el sol; tan distintos e iguales a su vez, pero necesarios el uno para el otro; así son ellos, se miraron fijamente a los ojos y de repente todo se quedó en un segundo plano, empezaron a desearse y la excitación se instaló entre ellos.

Dylan no pudo controlar sus impulsos, y apretando el cuerpo de Judith dejó que sintiera como lo ponía su cercanía; su erección se apretaba bajo la entrepierna de su ex esposa, y a través de la fina tela del vestido y su propia ropa el calor que expedían ambos sexos era notable. Judith le pasó la mano por la nuca siendo esa una caricia que lo sobreexcitó.

La besó apasionadamente con desespero y ella le respondió vigorosa. Sus bocas desesperadas, y deseosas del encuentro dieron paso a sus lenguas que buscaron cada rincón escondido del placer.

La habitación estaba envuelta en una penumbra suave, co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App