CAPÍTULO 59

Lorain se aferró al borde de la mesa como si el mueble pudiera sostener su mentira un segundo más. Intentó recomponerse, pero su voz se quebraba con cada palabra.

—Yo… yo solo quería que mi evento saliera bien —murmuró, secándose las lágrimas con exageración—. Sabes cómo es mi padre… Él siempre espera que yo sea perfecta, y cuando mi hermana regresó, las cosas se hicieron más difíciles, todo lo de ella es mejor. Yo… me sentí inferior, pensé que… si arruinaba mi propio evento, no tendría a mi padre encima culpandome por nada, pues toda la culpa recaería en ella. Pero no lo hice con mala intención, solo quería que mi padre no prestara tanta atención a mis cosas…Lucien, lo siento.

Lucien la observó en silencio, con la mandíbula tensa. No había una sola chispa de credibilidad en la explicación. Y aunque lo supiera, lo que más le dolía era la manera en que ella se justificaba.

—Lorain —dijo finalmente—, eso no es una razón. No puedes destruir la vida de alguien solo porque te sientes men
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App