47. Sobrada bondad

El tiempo transcurrió tan deprisa, además Samantha había llegado al hospital ya en la madrugada.

Morgan se perdió en el sueño, por lo que fueron unas horas, al despertar y ver que tenía la ropa puesta, intento recapitular sobre sus recuerdos de lo último, tomo su celular y vio el número considerable de llamadas, así como mensajes.

Por supuesto que maldijo al leer los mensajes, se regañó así mismo y se metió a darse una ducha rápida para quitarse el aroma a alcohol.

La intención de haber ido hasta el hospital no tenía nada que ver con Alice, quien le preocupo al instante fue Samantha, ella no debía estar allá, lo que de nuevo le dejaba ver lo valiosa que era como ser humano.

Que a pesar de haber tenido un altercado, ella estaba asistiendo a la inconsecuente de su exmujer, aunque no estuvieran divorciados, no tenía otro título para esa mujer.

Llegó con poca respiración por la forma en que subió las escaleras en vez de utilizar el elevador, sus ojos buscaron frenéticamente a su objetivo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App