Capítulo 90: ¿Quién era la mujer ahí recostada?
Rápidamente, había pasado una semana y Serena no despertaba. Los ánimos de los doctores e incluso del propio Alejandro estaban cada vez peor, prácticamente ya se estaba considerando que podría no despertar.

- Alex, ¿Por qué no vas a casa? Toma un baño, cámbiate de ropa, yo me puedo quedar aquí, solo ve, necesitas un poco de aire fuera del hospital. -dijo Eva de manera tranquila, quien se había partido entre estar con Alex y Sara.

Alejandro le sonrió y aceptó, él realmente estaba cansado, se encontraba entre la espada y la pared, ya que por el estado de Serena, creía que lo más prudente era no avisarle a Margara.

Independientemente de que Serena y él habían tenido sus diferencias, él sabía que la presencia de Margara solo podría las cosas más complicadas.

El hombre hizo caso de la recomendación de Eva y se fue a casa, la idea era tomar un baño, comer algo y luego regresar. De alguna extraña manera, había detenido su vida por aquella chica que en un principio creía no conocer, pero que e
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué será lo que Serena y Eva han hablado?

| 26
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App