Capítulo 86: Eres un maldito desgraciado…
Si bien Serena no había aceptado ningún trato con Sergio Carrasco, no podía evitar que la sensación de sentirse herida y traicionada la invadiera.

Cuando conoció a Alejandro, él la conquistó con su atractivo y galanura. Años habían pasado juntos, al menos el primero había sido un cuento de hadas, uno del que nunca hubiese querido despertar; sin embargo, Alejandro solo aguantó un año sin amoríos con otras mujeres.

Por lo que, no queriendo lastimarla, decidió dejarla, pero para eso ya era tarde. Ella ya estaba terriblemente enamorada de él, por lo que aceptaría cualquier cosa con tal de seguir teniendo acceso a lo que Alejandro representaba para ella.

Lamentablemente, habían pasado años así. Al principio era claro que se notaban enamorados, pero luego, poco a poco, se fue notando el fastidio o la distancia abismal que se había abierto entre ellos.

Las salidas ya no eran románticas, las visitas a altas horas de la noche solo representaban un desahogo para él, pero para ella, era sentirlo
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Que creen que va a suceder con Serena y Alejandro? ¿Como afectara lo que acaba de suceder a Eva?

| 22
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App