Capítulo 206: Algo ahí estaba totalmente mal
El tiempo pasa demasiado lento cuando quieres que algo llegue, demasiado rápido cuando quieres que algo no se vaya. Así había sido para la familia Monroy y la familia Mendoza, pues en un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado 3 años.

Con todo el dolor de sus corazones, hoy los pocos integrantes de ambas familias, estaban reunidos en aquellas tumbas vacías que habían colocado en el cementerio para por lo menos tener donde venir a llorar y platicar.

Mientras eso sucedía en México, en Rublyovka, ubicada en los suburbios occidentales de Moscú, se encontraba una feliz familia adornando la sala de estar con alegres y coloridos adornos navideños.

La familia estaba compuesta por Sergei Volkov, el patriarca de la familia y hombre muy adinerado en esa zona, su esposa, María Volkova, madre de 2 bellas hijas y 1 pequeño bebé; Svetlana Volkova, de casi 13 años, Galina Volkova, de casi 11 años y el pequeño Ivan Volkov, de menos de un año.

Mientras su familia adornaba diligentemente la sala
Alut

Estimadas lectoras y lectores Sergio supo muy bien cómo hacer las cosas y dejó todo patas arriba en México. Aquí los más afectados fueron aquellos pobres niños.

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP