Capítulo 18: Me caso con tu hermana
Luego de una amena comida, Sergio se ofreció a llevar a Eva a casa, él aún desconocía la relación entre la chica y Alejandro, pero, sus preguntas fueron respondidas tan pronto como cruzó el portón de la casa de los Monroy.

Eva Díaz no era nada más y nada menos que la hija expulsada de la familia Monroy, ella no había mencionado el apellido y él obviamente no lo había preguntado.

Sergio creía que solo se trataba de una chica más en el camino, sin embargo, ahora entendía por qué Alejandro conocía a la chica.

- Bien, querida Eva, has llegado a casa, sana y salva…

- ¡Gracias! Me la pasé bien…

- Aún me debes un café…

- ¡Oh! Sí, será en otra ocasión…

- Bien, esperaré ese café o esperaré que el destino nos ponga en el camino.

Eva sonrió, sabía que era muy probable que lo segundo ocurriera antes de lo primero, ya que ahora tenía varios pendientes en mente como para pensar en otra cosa.

Sergio se inclinó y besó tiernamente la mejilla de Eva, justo en el preciso momento en que Alejandro y Demian
Alut

Estimadas lectoras y lectores Algo nos deja claro Alejandro, tiene otras intenciones con Eva, cosa que Demian desconoce y que prácticamente la está arrojando a los brazos de su amigo. Sergio, ¿cuáles serán ahora las intenciones para con Eva?

| 21
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App