Início / Romance / Detrás del amor prohibido: ¿El corazón de quién debo elegir? / Capítulo 130: ¿De qué otras cosas no sería capaz ese hombre?
Capítulo 130: ¿De qué otras cosas no sería capaz ese hombre?
En un abrir y cerrar de ojos, ya había pasado un mes, sí, un mes desde que Eva y Alejandro unieron sus vidas a la fuerza. El padre de Alejandro solo esperaba la noticia de que un nieto venía en camino para dejar libre al padre de la chica, mientras tanto, ella comenzaba a sentir angustia al ver que nada cambiaba.

No se lo decía a Alejandro, pero ella comenzaba a creer que todo había sido un plan para hacerla que se casara con él y no cumplir su palabra. No podía negar que las cosas entre ellos iban bien, pero la principal razón por la que habían unido sus vidas era para salvar a su padre y eso era algo que no salía de su mente.

- Alejandro… -dijo Eva con un poco de nervios.

- Dime, cielo… ¿Qué sucede?

- ¿Te puedo preguntar algo y me respondes con toda sinceridad?

- Sí, ¿Qué sucede?

- ¿Qué sabes de mi padre? No me has comentado nada… -dijo ella, temiendo la respuesta de su esposo.

Alejandro se quitó los anteojos, recargo su espalda en el descanso de su asiento y masajeó el puente de su
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Por que Eva no le dirá la verdad a Alejandro? ¿Qué es lo que tanto teme.

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App