Início / Romance / Destinos errantes / 20. Enfrentar la realidad
20. Enfrentar la realidad

Emilia Díaz

Al día siguiente, Álvaro me pidió que actuara como si nada. Para él era fácil decirlo, ni siquiera se veía preocupado, pero para mí era demasiado difícil, pues mi rostro hablaba por sí solo. Al despertar, tuve que maquillarme más de lo normal para disimular las ojeras y evitar que Lorenzo y mi madre notaran mi estado.

—¿Cómo sigue el hijo de los Cazares? ¿Ya se mejoró? —preguntó de repente mi padrastro durante el desayuno. Miré a Álvaro con terror, buscando ayuda, pero él solo me hizo una señal con la mirada, instándome a responder.

—Ehh… ya está mejor, ayer lo vi —dije tratando de sonar natural, aunque por dentro estaba muerta de los nervios. Lorenzo me observó con expresión seria.

—¿Cómo vas con él? Espero que bien, Emilia… No quiero que vayas a salirme con alguna sorpresa —su tono amenazante hizo que mis piernas temblaran—, porque ayer por la noche me llamó Ernesto Cazares pidiéndome una reunión extraordinaria para tratar asuntos de nuestros negocios. Dijo que era urgen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App