57 El Lycan del Rey

Pov Narrador

La mujer se daba un baño de burbujas muy relajada, con una sonrisa de satisfacción por haberse deshecho de un estorbo.

Cuando la vio llegar en los brazos de "su Rey", comenzó a maquinar cómo sacarla del camino y, pues… qué mejor oportunidad que enviando al Rey Bastian a algún lugar con su pareja, lejos de sus planes

Con un suspiro, cerró los ojos sintiendo que todo iba viento en popa, sin darse cuenta de que, por la ventana de su bañera, una figura de casi tres metros de altura se acercaba a lo lejos.

Tan inmersa estaba en cómo planear ahora un encuentro con el Rey que no escuchó el enlace mental de sus secuaces.

Un fuerte rugido la hizo abrir los ojos de golpe, mirando cómo el cristal de la ventana se agrietaba.

—¿Pero qué pasa?— envolvió una toalla en su cuerpo, bajando para saber qué era lo que sucedía.

Vio que uno de sus hombres de confianza se acercaba apresurado; jamás lo había visto tan asustado en su vida.

—Luna, la manada está bajo ataque, no sabemos quiénes son,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App