103. La espera valió la pena
Pov Ethan

Meses han pasado desde aquella guerra devastadora que dejó mucho caos a su paso, meses en los que varios Reinos y muchas personas aún intentan recuperarse.

Keira y yo hemos estado viajando entre Reinos para ver la situación, ayudando en lo que podamos según los límites que nos hemos impuesto.

Ahora tenemos un cachorro que nos limita los viajes, mi mayor alegría y mi orgullo.

Termino de firmar unos permisos cuando entra mi padre cargando sus tres adoraciones: sus dos cachorros y
Fénix Vm

Queridos lectores 🥹 hemos llegado al final de esta hermosa historia. Siento nostalgia por despedirme de ella y de sus personajes, creo que aún no estoy lista para soltarlos. Quiero agradecerles mucho por haberme acompañado en este viaje, por haberle dado una oportunidad a mi historia y por haber llegado hasta aquí. Aprecio cada comentario que me dejaron así que no duden en dejarme su opinión y que les pareció. También pueden dejar una notita en el perfil de la historia, eso me ayuda mucho. Bueno, aquí me despido y de corazón, mil gracias por su apoyo, se les quiere (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠) un fuerte abrazo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Fénix Vmjajajjaa.. Mónica, es que ese Bastian no cambia... a ti por leerla. saludos
Fénix Vmmil gracias Mayela, me alegra mucho que la historia te haya sentir todas emociones porque créeme, yo las sentí escribiendola. fue una experiencia bonita que espero volver a vivir con alguna de mis otras historias.. porque sí, no he podido y eso me ha causado problemas para escribir de nuevo. saludos
Fénix Vmmil gracias Fanny (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)
Fénix Vm🥹 me alegra saber que llegaste al final.. gracias a ti por leerla Natalia
Fénix Vmjajajaja... ese Bastian es un caso
Fénix Vma ti Lina por querer embarcarte en ella (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
Fénix Vmmil gracias Ronny (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠) un abrazote enorme 🫂
LINA CLEMAENCIA AMAYA BEDOYAme encantó la historia, gracias por darnos esta aventura
Fénix Vmgracias Angie (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠) traté de darle un cierre a todos, aunque en el final del primer libro si olvidé a Xantea jajajaja
AngieExcelente historia, brillante imaginación, muy bn narrada, no dejaste personajes sueltos!!felicitaciones!!!!
Fénix Vmgracias a ti Damaris por leerla y llegar al final.. un gran abrazo 🫂
Fénix VmJumar, porque nació solo como Lycan, así lo di a entender ^_^ saludos
Fénix Vmmil gracias por tus palabras... yo también espero seguir entregando historias así de lindas, Pero bueno.. algunas veces nos tapamos y se nos va la creatividad jajajajaja.. saludos
Fénix Vma ti Auribel.. (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)
Fénix Vma ti por leerla y darle una oportunidad (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)
Fénix Vm^_^ gracias Viviana... saluditos
Gloria Patricia RamirezDe las mejores historias que he leido, muchas gracias
Auribel Caraballome encantó...️ gracias!
Losgirasoles EscobedoQ hermosa novela me encantaron todos los personajes de principio a fin hasta llore cuando pensé q había muerto Bastian Gracias y mucho éxito para q sigas escribiendo historia tan bellas como está.
Fénix Vma ti por leerla (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠) gracias Diana
Diana ReyesMe encanto esta historia Muchas Grasias por compartirla
Fénix Vm(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠) muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.. saludos 🫂
Rosmarys RodriguezBella historia, me hizo llorar, reír, en fin, una montaña rusa de emociones
Fénix Vmmuchísimas gracias Arelis (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)
Arelis Bello GuerreroExelente historia gracias autora tenia de todo los hombres Bastían hay que hombre de peligro posesivo pero de corazón noble Kia se merecía su final y muy feliz la verdad que la historia tuve varias motivaciones felices tristes pero tubo el final que se merecía tan excelente narración gracias 🫂
Fénix VmHola Carolina, no, no hay ninguna antes de esta, la historia llega hasta aquí, así que mil gracias por haberle dado una oportunidad.. 🫂
Carolina MoralesDemasiado buena la novela , felicidades, espero una continuación de esta ,aunque quisiera saber si hay una antes de esta ,me encantaría leerla .un fortísimo abrazo 🫂
Fénix Vmjajajaja pobre del que sea su compañero, tiene que sobrevivir a tres palizas de las buenas
Fénix Vmbajo la sombra del Alfa es relativamente corta jeje, traté de acomodar todo y no dejar nada pendiente, pero ahí me dices si te gustó.. un enorme abrazo para ti igual (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)
Fénix VmGracias Carolina, por tus palabras, por darme animos a seguir porque a veces pienso en rendirme, pero como dices, nadie nace sabiendo así que.. ahí voy (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)🫂🫂
Digitalize o código para ler no App