Capítulo 83: Lo que me pertenece

Alanna recorrió la habitación con una mirada aguda, inspeccionando cada rincón con precisión. Había empacado todo con meticulosa calma, pero algo no cuadraba.

Abrió el armario nuevamente, revisó los cajones con más atención. Su colección de perfumes importados, la caja de joyería que había sellado antes de irse, algunos documentos importantes… faltaban.

Frunció el ceño. No solo faltaban cosas, sino que varias de sus pertenencias habían sido abiertas. Su caja de recuerdos, la que siempre mantuvo cerrada con llave, yacía en un rincón del armario con la cerradura forzada. Su ropa había sido movida, algunas prendas ni siquiera estaban.

Pero lo peor vino cuando se dio cuenta de que su pequeña caja de madera, la que guardaba con tanto celo, no estaba.

Su pecho se comprimió.

Con rapidez, revisó el armario de nuevo, luego la cómoda, incluso miró debajo de la cama. Nada. La caja había desaparecido.

Un escalofrío la recorrió. No era una caja cualquiera. Allí dentro guardaba algo que nadie más d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP