Capítulo 126: Un regalo especial.

La tarde se filtraba a través de los ventanales, bañando la habitación con un resplandor cálido y sereno. Leonardo sostenía una pequeña caja aterciopelada entre sus manos, observándola en silencio antes de levantar la mirada hacia Alanna. Ella estaba sentada en el sofá, con una expresión de calma, sin sospechar lo que él estaba a punto de hacer.

—Quiero darte algo —dijo finalmente, acercándose con paso firme.

Alanna frunció el ceño, intrigada, mientras él se sentaba a su lado y colocaba la caja en su regazo.

—¿Qué es esto? —preguntó, recorriendo la superficie suave con la punta de los dedos.

Leonardo no respondió de inmediato. Esperó a que ella abriera la caja, dejando que el peso del momento hablara por sí solo.

Alanna contuvo la respiración cuando sus ojos se encontraron con un collar de oro blanco con un zafiro azul en el centro, rodeado de delicados diamantes. Era una pieza hermosa, elegante, pero sobre todo, tenía una historia.

—Este collar perteneció a mi madre —murmuró Leonardo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP