82.

Los últimos pasos antes de llegar al aquelarre fueron devastadores. Sinceramente, pensé que no sería capaz de sobrevivirlos. Pero tenía que hacerlo, ¿no era así? Ni siquiera habíamos llegado a la montaña y yo ya sentía que no sería capaz de sobrevivir al viaje de regreso. Me sentía tan cansada y agotada que tuve miedo de ni siquiera ser capaz de completar ese viaje. Me aferré con fuerza al pelaje de Ángel mientras seguíamos avanzando por la inclemente tormenta. Parecía que a cada paso la tormenta se hacía más y más pesada, más fuerte, como si quisiera arrancarnos del sueño. Tal vez así era.

Me pregunté si la tormenta tendría fin alguna vez, si tendría un límite o un borde. Incluso Samir parecía afectado por el frío inclemente, por la ventisca. Sus pasos se hacían lentos, y uno de los lobos exploradores que envió mi padre para protegernos tuvo que ayudarlo con la punta de su hocico para que el viento no lo elevara.

— ¡Falta poco! — gritó por encima de la ventisca.

Yo cerré los ojos y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App