88. Capítulo: "Su Maldad"

—¿Por qué tienes un cubrebocas y dónde está mamá? —le preguntó la pequeña subiéndose al puesto de copiloto.

—Estoy usando esto porque tengo gripa y no quiero contagiar a nadie, menos a ti, tu madre me ha pedido que pase buscándote, ha de ser que se le ha presentado alguna emergencia. ¿Acaso no estás alegre de verme? —cuestionó y la chica le mostró su mejor sonrisa.

—Sí, ¿hoy sí vamos a comer helados?

—¿Eso quieres?

—¡Sí! Me lo merezco papá, he tenido una buena calificación en el examen de m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Joana Zamorasecuestran a Luna y nadie se da cuenta, aparte Luna que mal que no perdone a su amiga y que solo la juzque a ella cuando su papá fue cobarde al no decirle que le interesaba su amiga sol, que despierte Luna y sea feliz al lado de su familia
Digitalize o código para ler no App