CAPÍTULO 99

UN JEQUE PARA UN HAREM

CAMIL ARAY

Llegamos al aeródromo en una camioneta Cadillac blanca, de las del servicio oficial del Jeque. El trayecto a la terminal aérea fue tranquilo y rápido, y desde que salíamos de la mansión, el piloto de la aeronave avisó vía telefónica que todo estaba preparado para volar.

El auto se detuvo, y yo apreté a Emira contra mi pecho… en esta tierra la había concebido, y ahora nos marchábamos sin saber si volveríamos pronto a plantar nuestros pies en la península más grande del mundo. El mundo árabe otra vez me hacía enamorarme aún más del padre de mis hijos, y regresaba a América amándolo con más o igual fuerza que la primera vez.

Desde que la puerta se abrió muy cerca de la pista ya se podían escuchar las turbinas del jet privado que nos regresaría a Estados Unidos.

Todo estaba listo para abordar, ya nuestros asuntos en Arabia Saudita habían sido zanjados; Farid y yo nos habíamos reconciliado, y las cosas entre nosotros ya estaban bien.

Emira estaba feli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App