EPÍLOGO
EPÍLOGO

10 años después

CAMIL ARAY

—Doctora Aray, su esposo pregunta al

Teléfono… ¿si puede venir por usted?— me comunica una de las residentes de cirugía a la que estoy entrenando tan pronto hecho a mi oficina como jefa de cirugía. Reviso los bolsillos de mi bata y no me sorprendo, puesto que otra vez dejé mi teléfono celular olvidado en algún sitio. Tan propio en mi…

—Puedes decirle que en diez minutos estaré lista. Solo termino las rondas y estaré cien por ciento disponible para él— le
Anne Zamora

Hola. LLEGAMOS AL FINAL. Al fin EN UNOS DÍAS COMENZARÁ LA HISTORIA DE YAMILA Y LOS PADRES DEL HIJO QUE ESPERA . LAS AMO ANNE

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
cecilia margarita ortiz baltodanolastima que no esta completa la novela
TEZZAexcelente historia la ame
luz raunahermosa historia felicidades
Alma Erendira Carreño Correame gustó mucho esta historia, mucha suerte.
Imelda AguirreAnne Zamora como se llama la novela de Yamila.. quiero verla
Imelda Aguirreaaaaa que lindo siii es hombre excepcional. y bruto sexual.. jjijiji estuvo muy romántico y seductor farid... muchas felicidades autor sigue teniendo éxito.. mil bendiciones.. ..
Mirna VirellesBella historia con un final único e esclusivo
Ofelia Martínez Valadezme encantó ...️
Daniela Tebarfelicidades por esta novela ... hermosa impresionante
Adriana Live Rojomuchas felicidades,una novela muy buena,gracias
Angelica Hernandezmuy hermosa y la historia de yamila será aqui mismo?
Sandra Dueñasfelicidades
Sandra Dueñassimplemente hermoso
Deni Denisemuy hermosa novela. gracias!
Giovanna Lizzette Kennedy GiniHermosa historia me encantaron
Lidialisseth Sanchezuna historia hermosa, felicidades
Gabriela Olivaexcelente historia, espero con ansias tus siguiente trabajo
Lorena PantojaLa historia va seguír aki o aparte
Nedis Vergaragracias por esa historia tan linda, yo quisiera un Arabe bruto para mi jajajaja .........
zmildred97Felicidades Anne!!! muy linda historia, me encantó ...
Sara VilàsGracias por esta gran historia me a encantado de inicio a fin como dice si el destino es estar juntos se cumple no hay que forzar las cosas...
Rosa Silvamuy bella novela felicidades a la escritora
Esther Bertha Cortés CastroFelicidades me encantó tu historia, sufri, llore, y me enamoré de Farid, y lo bueno es que se quedaron juntos, espero tu siguiente libro, un abrazo desde Zumpango Estado de.
Lismar Muñozgracias me encantó espero con ansias la de yamila
María Elsa Medanexcelente obra!!, me encantó, de las mejores, sino la mejor que leí. los personajes de lo mejor!! felicitaciones!!
Nany CastroMil graciasssss por esta aventura, intriga y amor que hay en está historia, me fascinó......
Jazmin Herrerame encanto la novela.
Isabel Haromuy bella felicidades
Reivaj Rodamagenial gracias por estos momentos de lectura y distracción
Ana C de MarinHermosa historia y como me gustan cortas, gracias escritora, felicitaciones éxitos
Digitalize o código para ler no App