CAPÍTULO 123

CAMIL ARAY

Creí que la boda se atrasaría, pues tontamente pensaba que no era lo correcto casarnos en medio de lo que estábamos viviendo. Sin dudas pasábamos por una de las pruebas más duras a la que se enfrentaría nuestra relación.

Y era de esperarse que algo entre nosotros cambiara, después de la visita a la penitenciaria de mujeres… y de todo lo que escuchamos allí; de los problemas y de la impunidad que disfrutaría Mara a pesar de haber sido la autora intelectual y confesa de un horrible ase
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirreva a estar excepcional la boda . de aladin
Angelica Escobercreo que la plataforma no debería aprobar las novelas hasta no estar terminada ya que se le pierde el gusto me ha cautivado esta novela pero es desmotivante que no sea actualizada más si ha ganado premio debería ser más motivación para actualizar a diario.
Miguel Gomespara cuándo hay actualización ya tantos días y nada
Anita Leivay el final???
Miguel Gomespara cuándo es la actualización?
Marjorie Urdanetavoy a dejar pasar el tiempo, por eso me gustan las historias completas,
Hildis Oly DavilaPorfis para cuando el próximo???
Angelica Escoberme encanta la novela pero se espera demasiado x un capítulo espero que nos leas y nos des maratón
Maria Jesus Alvarez Alvarezcuando piensas acabar el libro llevamos semanas sin nada.
Sandra Dueñashola hermosa novela pero ya tengo mucho esperando a que su an nuevos capitulos
Rosa Silvabello capitulo pero no dure mucho para subir otro por favor
Isabel Haropor fin se van a casar que emoción...
Analia Guahhh parece que son últimos capítulos ............. Gracias, y feliz 2023. para ti y tu familia
Alice Teresa Rode ZambranoMe encantó, solo me parece poco para el tiempo sin lectura…
Teresa BarocioAy gracias que capituló mas bello espero por mas
Elizabeth Rodriguezmuy lindo este capítulo. ......
Digitalize o código para ler no App