CAPÍTULO 86
CAMIL DE LA FUENTE

Quedé totalmente boquiabierta, para ser eso una «prometida»; el modo frío y arrogante de tratarla me dejó estupefacta, pero con un extraño sabor de boca.

Repasé el semblante de Farid, y luego la actitud de la muchacha hacía él. Era evidente que él no le era indiferente, le gustaba… ¿Y cómo no? Si el bendito arábe está como quiere.

A la única persona que no le gusta Farid es a Mara de La Fuente, y nunca tuve claro el verdadero por qué. El árabe es guapo, como pocos hombres que he visto en mi vida. Además es millonario, uno de los hombres más ricos de esta parte del mundo, y de America.

Es inteligente, carismático, y tiene excelentes valores morales. El motivo de tanta apatía siempre será una interrogante para mi.

—Creo que los dejo… vamos Emira… supongo que tienen mucho que hablar, y yo muero de hambre— expresé en voz alta fingiendo total y rotunda indiferencia. Farid me repasó de pies a cabezas y entrecerró los ojos y negó con la cabeza al ver mi expresión de «No
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Stephanie RomeroMas capítulos esta historia entre farid y Camil no pueden terminar así ellos tienen que terminar juntos como una familia
Maria Isabel Haro Marquezquiero más capítulos está muy buena....
CANDY SIERRAmás capítulos plis... .........
Tracy Aryanne Justavino LeivaAl fin Camil está dando su brazo a torcer ahora falta que Farid la escuché y se perdonen
Teresa BarocioAy que corto ojalá subiera más capítulos nomás no aclarAn la situación aver ya es hora que no
Milagro Zambranomás capitulos por favor,,,,nos tienes en suspenso que pasará entre camil y farid que hará farid para librarse de esa arpía de yamila
Joseline Castroal fin camil entendió no es fácil ver lo que el vio y no hacer nada ella tiene que explicarle lo que paso
Noysland MCBBueno que por esta vez ceda un poco, finalmente ella no se equivocó pues Mara es su madre. En fin, que le diga que está embarazada y que él pida perdón porque seguir de orgulloso me cae re-mal.
K-rolina RodríguezYa la esta enredando mucho con la llegada de esa regalada de Yamila, debería de subir más capítulos, ya le estoy perdiendo el interés por tanta espera y si Farid se da al menos un roce de beso con esa regalada hasta hay llego mi lectura de la novela.
Escanea el código para leer en la APP