Capítulo 18

El sitio estaba en penumbra, iluminado solo por luces tenues que se reflejaban en los rostros expectantes de los que se apiñaban alrededor del ring improvisado. Sus rostros pedían golpes. Y yo iba a complacerlos.

El aire estaba cargado de tensión, sudor y el olor penetrante de la sangre, mientras la multitud murmuraba entre sí, esperando el siguiente combate. Todo era clandestino, todo era bajo el agua, pero eso le daba un toque más real, más auténtico. Aquí, nadie se hacía preguntas. Aquí, solo importaba la pelea.

Me encontraba en mi esquina, la respiración entrecortada, los nudillos enrojecidos, listos para golpear de nuevo. Mi adversario, un tipo grande de una ciudad vecina, no parecía intimidado por mi mirada. Sabía que las apuestas estaban altas y, como siempre, Froy se encargaba de que la pelea valiera la pena. No importaba si ganaba o perdía; para Froy, siempre había algo que sacar. Y eso me gustaba. Dinero fácil, aunque la forma de conseguirlo siempre fuera la misma: la vi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App