Capítulo 41

Decido Quedarme

El sol comenzaba a caer cuando regresaron del mercado. El aire fresco de la tarde se filtraba entre los pasillos de piedra, y las voces del patio principal resonaban con la rutina del cambio de guardia. Ana caminaba a un paso más lento, con los brazos cargados de los paquetes que Charlotte insistió en que aceptara: telas nuevas, un par de zapatos resistentes y un abrigo de lana color gris pálido.

Charlotte, con el cabello encendido por la luz del atardecer, hablaba sin parar. Tenía esa energía que parecía no agotarse nunca, capaz de llenar los silencios incómodos antes de que nacieran.

-No puedo creer que hayas elegido todos los tonos apagados. -Comentó, mirando una de las bolsas que llevaba. -Estás en Imperial, Ana, podrías brillar un poco.

-Ya, la última vez que me puse algo muy brillante terminé en un calabozo. -Replicó ella, divertida.

Charlotte soltó una carcajada, pero luego, poco a poco, su expresión cambió. Miró al frente, pensativa, como si estuviera preparand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App