Inicio / Romance / Cuando nacen flores en la Antártida / Capítulo 20: Mi amigo, el modelo (parte 2)
Capítulo 20: Mi amigo, el modelo (parte 2)

Oliver había comenzado a trabajar como modelo. Trabajaba en sesiones de fotos para una revista de moda. Le iba bien, ya lo habían llamado tres veces.

Y al parecer a Oliver le gustaba. Era alguien obsesionado con verse bien, se pasaba horas arreglándose cuando iba a salir y se miraba mucho en el espejo. Lía lo había cachado varias veces viéndolo posar frente al tocador, como si le fueran a tomar una foto. Así que era un trabajo ideal para él.

Había conseguido un amigo que también era modelo, solían salir seguido y esto le gustaba a Lía, pues le preocupaba que Oliver por su situación pudiera caer en depresión. Pero no, él era un roble, era muy resistente.

Se veía de muy buen ánimo, llegaba sonriente de sus sesiones de fotos y al parecer lo iban a contratar para un desfile de modas de la revista. Eso lo traía bastante emocionado últim

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP