Inicio / Romance / Cuando la Esposa Regresa a Cobrar Venganza / Cap. 25 Pues dense por muertos en esta ciudad. Desaparezcan.
Cap. 25 Pues dense por muertos en esta ciudad. Desaparezcan.

Alba volvió a su habitación. A las 7 de la noche, intercambió una última mirada con Petra a través del pasillo. Un simple asentimiento fue suficiente; ambas sabían lo que se avecinaba. No solo la Nana Sara había advertido, sino que el doctor Clemente también había recibido información de sus contactos sobre movimientos sospechosos.

En su habitación, Alba se puso la ropa más cómoda que tenía. Si la iban a sacar a rastras, debía estar preparada para afrontar lo que viniera sin sorpresas.

Justo a la medianoche, la puerta se abrió de golpe. Un grupo de guardaespaldas entró y, sin miramientos, la tomó de los brazos para sacarla.

—¿Qué hacen?, ¿qué creen que están haciendo? —dijo Alba forcejeó sutilmente, pero sin poner toda su fuerza. No podía arriesgarse si estaba embarazada, ya tendría unas tres semanas, así que no iba a poner en peligro esa posibilidad.

—Señora, no ponga resistencia, son órdenes del señor, ya no se puede quedar aquí, no haga que la lastime —dijo el guardaespaldas princ
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP