Capítulo 134
Al surgir esta pregunta, Sonia evocó repentinamente a los señores Fuentes. Se había cuestionado lo mismo incontables veces cuando estaba frente a ellos. Aunque en el fondo, siempre había conocido la respuesta. Sin embargo, era como si cada vez que sus heridas cicatrizaban, no pudiera evitar que la esperanza renaciera en su interior. Hasta que finalmente, ellos tomaron su corazón y lo hicieron añicos contra el suelo.

¿Qué era lo que realmente anhelaba? ¿Soñaba con que la amarían, o con que Andrés sería verdaderamente diferente con ella? Un corazón que no había logrado conmover en dos años, ¿cómo podría repentinamente acercarse a ella? Era ella quien se había sobreestimado, quien se había perdido en sus propias fantasías.

La situación le recordaba a su infancia, cuando observaba al anciano vendedor apostado en la puerta de la escuela. Su puesto rebosaba de algodones de azúcar multicolores y de diversos sabores. En aquellos días, anhelaba probar aunque fuera un pequeño bocado, pero la fal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App