Capitulo 8

Jake siente que es totalmente innecesario tener a una persona que lo cuide. Han pasado casi once meses desde que tuvo aquel fatídico accidente y se las a apañado bastante bien por si solo. Puede hacer la mayoría de los ejercicios por su propia cuenta. Ha terminado dominando cada rutina perfectamente, además ya sabe cómo tomar los medicamentos para el dolor sin que lo dejen completamente dopado. Simplemente redujo la dosis que el médico le prescribió a la mitad, de ese modo el dolor se atenúa un poco y él sigue en sus cinco sentidos cuando Tracy llega a casa.

Definitivamente no necesita de una ayudante, mucho menos a alguien como la estúpida esposa de su perfecto hermano menor. ¡Cómo los detesta, a ambos! Pero bueno, ya que Shantal no le parece alguien demasiado útil, él se encargará de darle una buena utilidad.

—No haré ningún ejercicio de rehabilitación con el estómago vacío. Así que ahora mueve tu esquelético cuerpo de modelo de cuarta y ve a la cocina a prepararme un té caliente y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App