Capitulo 19

Carlota Rodríguez

Desde que desperté llevo mirando un punto fijo en la pared, tengo cientos, miles, millones de cosas rodando en mis pensamientos, obviamente todos con el, Gregor Thompson, mis recuerdos van desde el momento del climax, a la humillación de salir con el vestido roto, ser llevada por una persona de seguridad a la salida, ya que no tenía un brazalete que me identificará como persona con acceso al Inframundo. No tener como comunicarme con mis amigos.

Tener que pasar la vergüenza de que Nathan me viera en un estado tan vulnerable, llorando, sin saber que carajos hacer, mis amigos igualmente, y el, el solo me usó y me desecho, una vez más.

Llegué a casa y tuve que rogarles a los chicos para que me creyeran que estaba bien, no lo estaba, y ellos tampoco me creyeron, Pero decidieron dejarme sola para que asimilará lo sucedido.

Es un maldito imbécil.

Pase un par de horas en la bañera del baño, el agua se enfrió mientras seguía ida, quise llamarlo, pedirle una explicación d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App