Capitulo 24: Berrinche

Carlota Rodríguez

La alarma suena y la lanzo hacia el suelo, me acomodo de nuevo en la cama para seguir durmiendo, Pero mi cerebro me recuerda que hoy es mi segundo día y me levanto ipso facto, mis articulaciones y entrepierna recuerdan la actividad de anoche, joder…. Si tenía dudas de que se hombre tenía más potencia, anoche las aclaro.

Cojeo hasta el baño y abro el agua fría, es lo mejor para despertarme del todo y aliviar los dolores, no me dará tiempo de arreglar mi maraña de cabello, así que aplicó suficiente crema para mantener el control durante el día, aunque al final me hago un moño de bailarina con la pollina alisada, me maquillo un poco más para disimular las ojeras, y me coloco una braga de jean, con una sandalias transparentes altas, todas son altas, me encantan como se ven mis piernas al usarlas.

Veo mi cama y muerdo mi labio inferior, anoche fue… no tengo palabras, solo se que me encanto la bienvenida a la empresa.

Hoy si voy derecho a mi oficina, con las pautas de a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App