Capítulo 36

Misteriosamente Dean se sentó sobre el sillón,en medio de aquella oscuridad que rodeaba la habitación,me acerqué a él con lentitud algo asustado a decir verdad.

Dean era un tipo solitario desde siempre,así lo conocimos,inmerso siempre en sus pensamientos sin dar demasiada importancia a las cosas o personas a su alrededor,recuerdo que siempre se veía retraído,como intentando ser invisible.

—Siéntate—su voz grave me hizo dar un pequeño salto en mi lugar.

Me acerqué algo confundido.

—¿Qué sucede?—pregunto en un susurro,sentándome a su lado con lentitud.

—Desde aquí se puede ver con claridad la luna—mis ojos fueron directo a la ventana,era cierto,la Luna se podía observar completamente.

—¿Sabes? mi mamá siempre solía cantarme una canción antes de irme a dormir, recuerdo muy vagamente la letra—su cabeza se apoyó en mi hombro y comenzó a tararear una suave melodía.

Su voz era relajante y cada sonido expulsado de su garganta hacia a mi ser temblar,observando la luna me quedé quieto esc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App