La vida de Andrea Pereira, una joven madre primeriza, se desmoronó el día en que la realidad le dio la bofetada más cruel. Fue en la intimidad de su hogar, su esposo, el CEO Anthony Loanda, con una frialdad desalmada, le entregó los papeles de divorcio. Y para hacer la herida aún más profunda, a su lado, con una sonrisa triunfante, estaba la mujer que había sido su sombra, la “amiga” Catherine Alfaro, la amante. Pero en medio del torbellino de dolor y humillación, una chispa de dignidad se encendió en su interior. Miró a Anthony y firmó. Su destino sería Alemania, un lugar lejano, desconocido, donde nadie la conocía, donde nadie la juzgaría. Sería un borrón y cuenta nueva. La joven madre primeriza que había huido de una traición, encontrando no solo un nuevo hogar, sino también una nueva vida. Descubierto su pasión, su fuerza, y un amor incondicional en Cristofer Galavichs. El camino fue lento, pero Andrea descubrió una fuerza interior que no sabía que poseía. Empezó a cocinar, algo que siempre había disfrutado, pero que ahora se convirtió en su refugio. En su transcurso de estabilidad descubre que su actual pareja es socio comercial de su exesposo, este le pide cerrar ciclos, sin embargo, en su travesía descubren más de una traición, mentiras e incluso engaños de todos y entre ellos mismos. Aprendiendo a perdonar y escuchando las diferentes versiones a pesar del pasado que amenaza con destruirlo, todas las diferentes partes deciden comenzar de nuevo y cerrando así un pasado. Y aunque el camino ha sido tortuoso, cada obstáculo, cada lágrima, los ha transformado en personas más fuertes, más sabias, y más completas. Su historia se convirtió en un testimonio de resiliencia, de la capacidad humana para levantarse de las cenizas y construir un futuro.
Leer másSoy Andrea Pereyra tengo tres años de estar casada con Anthony Loanda un hombre musculoso, bien dotado, ojos cafés claros como la avellana y un porte que lo hace ver demasiado elegante, es imposible no darse cuenta de su presencia y poco a poco nuestras vidas fueron cambiando.
Nuestros padres nos han ofrecido a tener una relación por fines comerciales y hace poco falleció el padre de él y un par de años atrás había también fallecido mi padre.
Estuvo triste, pero a la vez tenía una sonrisa en su rostro, fue extraño verlo de esa manera, pero lo dejé pasar y únicamente pensé que era por recibir las propiedades y bienes de sus padres.
En la universidad él estaba enamorado de una compañera que se llama Catherine Alfaro una mujer oportunista, manipuladora y mentirosa, pero la salva que es bonita, delgada, ojos verdes, cabello macho.
Prácticamente, siempre ha estado detrás de él y no aceptó que nosotros tuviéramos un matrimonio y él tampoco quiso olvidarla.
Sin embargo, hace un mes Anthony decidió tomarme como su esposa y creó que ya vamos a tener nuestra relación como debe ser.
Me dirigí al ginecólogo y me ha dicho que estoy embarazada, en este momento tengo en mis manos el resultado que tanto he esperado, estoy sumamente ilusionada por darle la noticia.
Me regresé a la mansión de inmediato y cuando estoy entrando veo que hay un carro rojo en la puerta, el portero se me quedó viendo con una expresión algo seria y me parece extraño que tengamos visitas sin ser anunciadas previamente.
Está también el vehículo de mi esposo y esto me alegra, ya que podré darle la noticia, bajando de mi coche me dirijo a buscar a Anthony del cual me he sorprendido de ver quien es la persona que está sentada en la sala de visitas.
— Andrea pero que gusto verla —
— Catherine, me sorprende tu visita y no te esperaba —
— Ja, ja, ja, por supuesto que no querida y hoy llegue al país, pero, puede estar tranquila que pronto Anthony te lo va a explicar —
Bajando las gradas del segundo piso venía Anthony, este se me quedó viendo con una cara de sorpresa y nada más cambió su gesto a una más seria al reaccionar.
Tenía en mis manos el papel donde decía que estaba positivo en embarazo, pero, decidí mejor guardarla en mi bolso y esperar que era lo que tenía que decirme y del por qué Catherine estaba aquí.
— Andrea por favor sube y espérame en la oficina —
— Sí, claro —
Con una expresión de felicidad Catherine tomó asiento y Anthony solamente se volteó para regresar al segundo piso.
— Por favor toma asiento —
— ¿Qué sucede?, Catherine me ha dicho que me tienes que explicar algo —
— Por favor no empecemos y toma asiento que debo conversar con usted —
Mi corazón latía fuertemente conforme él habría una gaveta y sacó un sobre dónde mi corazón se comenzaba a destrozar por dentro, ya sabía que era eso y nada más era cuestión de tiempo.
— Andrea como bien sabe nuestros padres nos han obligado a casarnos, sabes desde un inicio de que yo a usted solo la he querido como amistad, por lo tanto, al ya fallecer tu padre y el mío he tomado la decisión de que mejor nos divorciemos. No hacemos nada al estar juntos y sabes que por más que he tratado de querer estar contigo no logro olvidar a Catherine, yo la amo a ella y por tu culpa tuve que dejarla por tres años. He decidido de que te quedes con esta mansión y yo me iré de acá, este lugar sería lo que te tengo que dar, ya qué la negociación que hubo con tu padre no generó ganancias y más bien tuvimos que recuperar muchas inversiones, espero lo puedas comprender y firma por favor los documentos —
Sus palabras me congelaron en el tiempo y solo vi pasar por mis ojos todos los años de preparatoria y universidad juntos desechados como basura.
— Anthony no comprendo por qué si sabías que querías dejarme has tomado la decisión de tomarme hace un mes como tu esposa. Pensé que ibas a tratar realmente de comportarte como un verdadero esposo, pero me doy cuenta de que no, solamente he sido una verdadera estúpida en esperar a que quieras estar conmigo, es increíble que hayas tomado una decisión así y más enterado de que no querías estar más conmigo —
Su expresión seria cambió a una incrédula, era como si no esperaba que yo reaccionara ante su comentario, que nada más sumisamente llegara y firmara como si nada.
Tenía que dejarle claro esto y más ahora que estoy embarazada, pero, él ya tomó una decisión y no le voy a comentar nada, más que me ha dejado sin un solo activo, solamente esta mansión del cual ni siquiera un mínimo de amor hubo acá.
— Andrea yo lo lamento mucho, ese día estaba tomado y simplemente venía discutiendo con mi padre de nuestra relación, yo te vi y te quise tomar como mi esposa y fue un claro error de juicio de mi parte. No tenía que haber ocurrido y comprendo todo tú enojo, la verdad espero que me perdones algún día —
“Andrea siempre te amo, pero no puedo perdonar lo que me has hecho en la universidad y la manera obligada de como has solicitado ser mi esposa.
Ame esa noche contigo, sentir tus labios y tu pasión al entregarte a mí, es algo que jamás podré borrar de mi mente.
Esto es duro para mí, pero le debo una relación a Catherine y cumplir con lo que le prometí".
— Un error dices —
— Andrea por favor no hagas más difícil este momento —
Cómo un espejo cuando se quiebra, así está mi alma por dentro, en este momento toqué mi vientre y sabía que mi hijo no merecía estar con alguien que no nos amaba y al final somos un error.
El señor Gerardo miro a Anthony y fijo es algo que a todos nos dejara con un sin sabor.— Mi hija Catherine sí se enamoro del señor Loanda y por esta razón pusimos que tendría derecho a las acciones y demás una vez que se convirtiera en su esposa, estuvimos a minutos de eso y nos han destruido todo. Señor Juez, Catherine no es más que un títere para mí y la use para llegar a mi fin, soy el único culpable de todo y sus delitos son solo mi plan al obligarla —— ¿Señor Mint por qué la obligo? —— Para mi Catherine fue la solución a mis problemas y la única dispuesta a creerme al ser mi hija por un engaño a mi ex esposa y su madre fallecer, donde a sus 12 años quedo únicamente conmigo como su progenitor —— ¿Se puede decir que entreno a su hija para cumplir sus deseos señor Mint? —— Así es, es solo una victima colateral, todo el plan fue mío, los documentos, el engaño y tan solo obedeció al amenazarla que le quitaría todo y que me podía deshacer de ella—Catherine no quito la mirada de G
— Sí, señor Juez —— Señora Galavich comienza con su testimonio —— Sí, debo decir que desde el primer momento que conocí a Catherine la quise involucrar con mi grupo social al ser mi compañera de cuarto en la universidad. Ella de inmediato se interesó en Anthony y al principio no lo vi bien, ya que Catherine le pagaba a personas para que le hicieran sus exámenes y tareas, también se acostaba con algunos para pasar las materias. Mi amigo Damián le dijo a Anthony Loanda que Catherine Alfaro lo estaba engañando en cuanto decidieron ser novios, entonces, finalizaron su relación. Pero, Catherine desde ese momento me empezó a dar problemas y junto a Deborah Maswell y Karina Federid estuvimos por perder el último año de universidad. Corriendo y sin poder ir a comprar mi vestido compre uno comercial, entonces Yendry me llamo y me contó que ella también tenía ese vestido, como no estaba dentro del país yo fui a cambiarlo. Después en el día del baile mi vestido estaba dañado, fui al vehículo y
Al llegar los periodistas nos abordaron y Anthony fue enfatico en decir que no dará declaraciones hasta la resolución del juicio.— Tengo derecho a una llamada y la quiero en este momento —— ¿A quien llamaras? —— A mi padre, el señor Gerardo Mint —— En este momento él se encuentra arrestado, junto al juez Karting y el abogado Alejandro Hidalgo —Mi mente explotó y es claro que todo nuestro plan ha caído.— Entonces quiero llamar a Anthony Loanda y aún no acaba nada —— Tiene 5 minutos, le solicitó el número y le paso el teléfono —Esperando que Anthony conteste no podía creer que a todos nos hayan arrestado.[ Hola ]— Anthony te pido que vengas a verme y que conversemos —[ Chao ]— Anthony no y te juro que tanto Sheyla como Eliot son tus hijos, pregúntale a Andrea y sabes que ella no puede mentir... —Colgando la llamada Anthony me quede con el tono de finalización de llamadas, mi corazón esta vez lloraba una vez más.— Está vez digo la verdad y Anthony todo lo hice por qué te am
— Esto es imperdonable —— Ya cállate y tu voz irrita —Me quedé mirando a una mujer que estaba en una esquina, tenía mal aspecto y se notaba que salió de un bar.— Sáqueme de aquí —— Pero Catherine debes acostumbrarse a esta vida, será la que tendrás dentro de 35 años —— Andrea... Te maldigo y todo es tu culpa —— Catherine sabía que eres una mentirosa, falsa, pero, asesina e incluso acabar con todo lo que amo por recuperar algo que nunca te perteneció, es caer demasiado bajo —— Ustedes me las van a pagar, Andrea te juro que no te dejaré ser feliz —Como nunca vi una expresión fría y desgarradora con deseos de acabar con todos nosotros, esta es la verdadera cara de Catherine.— Es lamentable escuchar eso, sabía que papá tenía una amante, una sinvergüenza y oportunista, su mayor interés era el dinero y solo quería a papá para alimentar su ego. Ella quedó embarazada al propio e hizo mi niñez miserable y te juro que no dejaré que quedes impune. Déjame decirle que eres pobre, no solo
Catherine por su parte se puso pálida y pronto salió las amenazas hacia Pablo y Yendry para que no comentara nada, también el de John, fotos y videos dónde fueron alteradas para engañar a todos.— ¿Catherine qué haz hecho? —— Anthony no puedes creer eso y fijo es para dañar mi gran día, sabes que me odian —— ¿En serio Señorita Catherine?, entonces puedes explicar lo que viene —— Señor Dedrick, ¿Qué quieres decir? —— Ya lo veras —Demostrando como planearon todo para asesinar al señor Pereira y después al señor Loanda hizo que Anthony se pusiera enojado, seguido como cambiaron el contrato para que las acciones pasarán ha ser de Catherine.Levantando la mano, de inmediato la puso sobre el cuello de Catherine y comenzaba a presionarla.— ¿Cómo te has atrevido a tanto?, ¿Acaso no te das cuenta de cuanto daño has hecho?—— Anthony yo... —De inmediato Darían aparto a Catherine de Anthony y me recordó mi tiempo vivido al lado de él.— Señorita Alfaro queda usted detenida por extorsión,
Pronto pasaron los días regresamos a Alemania, en mi corazón y cabeza todo lo comentado, siguiendo el plan de Cristofer decidí enviar a mis hijos junto a mi suegra a la mansión de Dubai.— Catherine ya debemos llevarla para que te maquillen y te pongan el vestido —— Excelente y que emoción —Un hermoso vestido pegado al cuerpo con transparencia Catherine se quedó quieta mientras le ponían los botones y la joyería.Alviara la comenzó a maquillar y entraron las amigas de Catherine, un par más de víboras y incluso oportunistas.— Andrea pero que sorpresa y al menos yo tendría más orgullo dónde jamás le haría la boda al verdadero amor del señor Loanda —— Ja, ja, ja, ¿Por qué no lo haría?, es un placer ayudar al Karma a tomar su lugar —Con una sonrisa me retiré y Catherine no te perdono que matarán a mi padre, se que ya no amo a Anthony y ahora estoy con Cristofer.Pero, me han lastimado y Anthony también merece esto por no investigar, sabiendo que no eres más que una mentirosa.Él tomó
Último capítulo