La vida de Andrea Pereira, una joven madre primeriza, se desmoronó el día en que la realidad le dio la bofetada más cruel. Fue en la intimidad de su hogar, su esposo, el CEO Anthony Loanda, con una frialdad desalmada, le entregó los papeles de divorcio. Y para hacer la herida aún más profunda, a su lado, con una sonrisa triunfante, estaba la mujer que había sido su sombra, la “amiga” Catherine Alfaro, la amante. Pero en medio del torbellino de dolor y humillación, una chispa de dignidad se encendió en su interior. Miró a Anthony y firmó. Su destino sería Alemania, un lugar lejano, desconocido, donde nadie la conocía, donde nadie la juzgaría. Sería un borrón y cuenta nueva. La joven madre primeriza que había huido de una traición, encontrando no solo un nuevo hogar, sino también una nueva vida. Descubierto su pasión, su fuerza, y un amor incondicional en Cristofer Galavichs. El camino fue lento, pero Andrea descubrió una fuerza interior que no sabía que poseía. Empezó a cocinar, algo que siempre había disfrutado, pero que ahora se convirtió en su refugio. En su transcurso de estabilidad descubre que su actual pareja es socio comercial de su exesposo, este le pide cerrar ciclos, sin embargo, en su travesía descubren más de una traición, mentiras e incluso engaños de todos y entre ellos mismos. Aprendiendo a perdonar y escuchando las diferentes versiones a pesar del pasado que amenaza con destruirlo, todas las diferentes partes deciden comenzar de nuevo y cerrando así un pasado. Y aunque el camino ha sido tortuoso, cada obstáculo, cada lágrima, los ha transformado en personas más fuertes, más sabias, y más completas. Su historia se convirtió en un testimonio de resiliencia, de la capacidad humana para levantarse de las cenizas y construir un futuro.
Leer másSoy Andrea Pereyra tengo tres años de estar casada con Anthony Loanda un hombre musculoso, bien dotado, ojos cafés claros como la avellana y un porte que lo hace ver demasiado elegante, es imposible no darse cuenta de su presencia y poco a poco nuestras vidas fueron cambiando.
Nuestros padres nos han ofrecido a tener una relación por fines comerciales y hace poco falleció el padre de él y un par de años atrás había también fallecido mi padre.
Estuvo triste, pero a la vez tenía una sonrisa en su rostro, fue extraño verlo de esa manera, pero lo dejé pasar y únicamente pensé que era por recibir las propiedades y bienes de sus padres.
En la universidad él estaba enamorado de una compañera que se llama Catherine Alfaro una mujer oportunista, manipuladora y mentirosa, pero la salva que es bonita, delgada, ojos verdes, cabello macho.
Prácticamente, siempre ha estado detrás de él y no aceptó que nosotros tuviéramos un matrimonio y él tampoco quiso olvidarla.
Sin embargo, hace un mes Anthony decidió tomarme como su esposa y creó que ya vamos a tener nuestra relación como debe ser.
Me dirigí al ginecólogo y me ha dicho que estoy embarazada, en este momento tengo en mis manos el resultado que tanto he esperado, estoy sumamente ilusionada por darle la noticia.
Me regresé a la mansión de inmediato y cuando estoy entrando veo que hay un carro rojo en la puerta, el portero se me quedó viendo con una expresión algo seria y me parece extraño que tengamos visitas sin ser anunciadas previamente.
Está también el vehículo de mi esposo y esto me alegra, ya que podré darle la noticia, bajando de mi coche me dirijo a buscar a Anthony del cual me he sorprendido de ver quien es la persona que está sentada en la sala de visitas.
Catherine: — Andrea pero que gusto verla —
Andrea: — Catherine, me sorprende tu visita y no te esperaba —
Catherine: — Ja, ja, ja, por supuesto que no querida y hoy llegue al país, pero, puede estar tranquila que pronto Anthony te lo va a explicar —
Bajando las gradas del segundo piso venía Anthony, este se me quedó viendo con una cara de sorpresa y nada más cambió su gesto a una más seria al reaccionar.
Tenía en mis manos el papel donde decía que estaba positivo en embarazo, pero, decidí mejor guardarla en mi bolso y esperar que era lo que tenía que decirme y del por qué Catherine estaba aquí.
Anthony: — Andrea por favor sube y espérame en la oficina —
Andrea: — Sí, claro —
Con una expresión de felicidad Catherine tomó asiento y Anthony solamente se volteó para regresar al segundo piso.
Anthony: — Por favor toma asiento —
Andrea: — ¿Qué sucede?, Catherine me ha dicho que me tienes que explicar algo —
Anthony: — Por favor no empecemos y toma asiento que debo conversar con usted —
Mi corazón latía fuertemente conforme él habría una gaveta y sacó un sobre dónde mi corazón se comenzaba a destrozar por dentro, ya sabía que era eso y nada más era cuestión de tiempo.
Anthony: — Andrea como bien sabe nuestros padres nos han obligado a casarnos, sabes desde un inicio de que yo a usted solo la he querido como amistad, por lo tanto, al ya fallecer tu padre y el mío he tomado la decisión de que mejor nos divorciemos. No hacemos nada al estar juntos y sabes que por más que he tratado de querer estar contigo no logro olvidar a Catherine, yo la amo a ella y por tu culpa tuve que dejarla por tres años. He decidido de que te quedes con esta mansión y yo me iré de acá, este lugar sería lo que te tengo que dar, ya qué la negociación que hubo con tu padre no generó ganancias y más bien tuvimos que recuperar muchas inversiones, espero lo puedas comprender y firma por favor los documentos —
Sus palabras me congelaron en el tiempo y solo vi pasar por mis ojos todos los años de preparatoria y universidad juntos desechados como basura.
Andrea: — Anthony no comprendo por qué si sabías que querías dejarme has tomado la decisión de tomarme hace un mes como tu esposa. Pensé que ibas a tratar realmente de comportarte como un verdadero esposo, pero me doy cuenta de que no, solamente he sido una verdadera estúpida en esperar a que quieras estar conmigo, es increíble que hayas tomado una decisión así y más enterado de que no querías estar más conmigo —
Su expresión seria cambió a una incrédula, era como si no esperaba que yo reaccionara ante su comentario, que nada más sumisamente llegara y firmara como si nada.
Tenía que dejarle claro esto y más ahora que estoy embarazada, pero, él ya tomó una decisión y no le voy a comentar nada, más que me ha dejado sin un solo activo, solamente esta mansión del cual ni siquiera un mínimo de amor hubo acá.
Anthony: — Andrea yo lo lamento mucho, ese día estaba tomado y simplemente venía discutiendo con mi padre de nuestra relación, yo te vi y te quise tomar como mi esposa y fue un claro error de juicio de mi parte. No tenía que haber ocurrido y comprendo todo tú enojo, la verdad espero que me perdones algún día —
“Andrea siempre te amo, pero no puedo perdonar lo que me has hecho en la universidad y la manera obligada de como has solicitado ser mi esposa.
Ame esa noche contigo, sentir tus labios y tu pasión al entregarte a mí, es algo que jamás podré borrar de mi mente.
Esto es duro para mí, pero le debo una relación a Catherine y cumplir con lo que le prometí".
Andrea: — Un error dices —
Anthony: — Andrea por favor no hagas más difícil este momento —
Cómo un espejo cuando se quiebra, así está mi alma por dentro, en este momento toqué mi vientre y sabía que mi hijo no merecía estar con alguien que no nos amaba y al final somos un error.
Angélica miro a Catherine, del todo creo que tampoco se dará una relación de hermanas, tenía muy presente tanto daño.Ellos debutaron y con un vals ya mi bebés dejan de ser niños y comienzan una nueva aventura.Catherine: — ¿Estás bien?, cada día más Eliot se parece a usted y Sheyla claramente es demasiado hermosa, nada extraño que pronto les salga muchos pretendientes —Anthony: — Estoy bien amor y me siento muy feliz de que mis niños estén felices y supongo que es inevitable —Catherine: — Eso es bueno —Anthony: — Sí, te amo —Catherine: — Yo también —Catherine se volteó y se acomodó en mis brazos, acariciando su cabello veía lo hermosa que se está poniendo Sheyla.A los minutos me acerqué a ellos para darles un fuerte abrazo.Andrea: — ¡Catherine! —Ella volteo a ver y se puso muy seria en cuanto me vio.Catherine: — Andrea no quiero problemas, solo vine a petición de Anthony —Andrea: — Yo tampoco, pero, desde hace mucho quería pedirle perdón, quizás si desde el inicio hubiese ac
Catherine: — Anthony debes ir a completar los papeles de Yariel y nos dieron solo un par de semanas después de que salí del hospital —Anthony: — Lo sé amor, en cuanto regresé los estaré enviando —Catherine: — Gracias —Al despedirme de Catherine me dirigí a mis nuevas oficinas, completamente nuevo todo y desde los porta lapiceros hasta el techo fue remodelado.Dure casi cuatro días reclutando al nuevo personal y dentro de unos días estarán en la empresa para que sean medio entrenados por los actuales colaboradores.Kevin: — Señor Anthony tengo una petición si quiere las acciones de Fabio y las mías —Anthony: — Dime cual señor Kevin —Kevin: — Qué nos dejes la empresa de lubricantes en nuestras manos —Anthony: — Está bien, te enviaré al abogado para que sean los dueños a cambio de las acciones—Kevin: — ¡Vaya!, pensé que pondría resistencia y solo veo que estas contando el tiempo para irse, no me parece justo este trato —Anthony: — Todo cambia y no puedo borrar lo que hizo me padre
Anthony: — La verdad es que sí, me gustaría comprar una propiedad y hacer nuestro hogar desde cero, que estemos a gusto y que tengamos lo que necesitemos —Catherine: — ¡Anthony! —Anthony: — Mi amor ya, deja de pensar que no merecemos las cosas y ya pasó todo, yo solo quiero que estemos juntos, que disfrutemos lo que vamos a comenzar a vivir y tienes buen gusto para las cosas —Catherine: — Déjame respirar —Anthony: — Ja, ja, ja, no quiero o comenzarás a buscar como alejarte de mí —Catherine se acomodo y comenzó a darle leves palmadas en la espalda a bebé.Catherine: — Solo no me pidas casarme contigo —Anthony: — ¿Amor por qué no? —Catherine: — Olvídalo y no volveré a pasar por tan desagradable momento, tampoco estaré en sus eventos y cuanta cosa desees —Anthony: — Está bien amor y con solo que estés a mi lado me hace feliz —Catherine:— Bueno —Anthony:— Amor create que te amo —Catherine: — No es fácil, tenga paz —Acomodando a bebé en la cuna me acerqué a ella y la acomodé en
Los enfermeros con gran fuerza me tomaron y mis lágrimas no dejaban de caer.Doctor: — Preparen la maquina de Shock —Enfermeros: — Sí, señor —Con alta frecuencia le pusieron la maquina de Shock y así fue en dos ocasiones, paso los minutos más lentos de mi vida.Anthony: — ¡Catherine! —Como si me escuchara una vez más empezó a sonar la maquina del corazón y el médico de inmediato dio un montón de ordenes.Doctor: — Rápido, estabilicemos a la paciente —Enfermeros: — Sí, señor —Una enfermera llego y me mostró a mi bebé quien lloraba, de inmediato lo tomé y lo puse contra mi pecho.Anthony: — Te prometo que amaré a tu mamá hasta el resto de lo que quede de mi vida —Pasaron unos minutos más, del cual me parecían eternos y el médico se acercó a mí.Doctor: — Señor Loanda logramos estabilizar a la señorita Catherine, la pasaremos a una sala y la tendremos en observación y bebé debe ingresar a la incubadora —Anthony: — ¿Estarán juntos? —Doctor: — Sí, por favor el bebé —Le di un beso e
Al pasar los meses de embarazo Catherine estaba a días de su cesaría, la habían revisado y todo estaba en orden.Anthony: — Catherine mañana vienen unas amistades y quieren darnos unos regalos para bebé—Catherine: — ¿Tengo que estar? —Anthony: — Me gustaría, ¿Te molesta? —Catherine: — La verdad sí y no quiero estar —Anthony: — Catherine ellos saben que eres la mamá de mi hijo e incluso los inversionistas —Catherine: — Qué lo sea no significa que deba estar y no quiero —Anthony: — Está bien y no te voy a obligar —Mejor llame a Darían y pedí que mejor organizará todo en otro lado, no quiero que esté estresada y faltado tan poco.Keyler: — Señor Loanda me deja sorprendido lo del bebé, pero igual felicidades —Anthony: — Señor Keyler entiendo su comentario, más del todo Catherine no tiene culpa y el embarazo es de alto riesgo para ella —Robert: — No lo sé e igual se presto, espero no haga más problemas —Anthony: — No digas eso señor Robert y todos merecemos oportunidades —Keyler:
Sheyla: — ¿Iremos al spa? —Cristofer: — Al spa, ¿Qué quieres hacer ahí? —Sheyla: — Las uñas y el pelo —Cristofer: — En serio mi amor, ¿Quieres que vaya con usted? —Sheyla: — Sí, papá y quiero el bote —Cristofer: — Mi vida el Yate y estaría bonito un fin de semana en familia —Andrea: — Sí, Cris también quiero —Cristofer: — Entonces planeare el fin de semana —Andrea: — Deberíamos decirle a los demás —Cristofer: — De acuerdo amor y los dejo, debo ir a una junta —Andrea: — Te veo en la noche amor —Cristofer salió y a los minutos entro Kindall con Deborah con una sonrisa muy cautivadora.Andrea: — ¿Pasó algo? —Deborah: — Nos contaron que te han descubierto amiga —Andrea: — Deborah sí y tanto Anthony como Cristofer me llamaron la atención —Deborah: — De cierta manera sí daño una relación y quien sabe que pasara porque me han contado que Catherine esta muy diferente —Andrea: — ¿A qué te refieres? —Deborah: — Me contaron que no pide nada, que come y se regresa a la habitación,
Último capítulo