Capítulo 149 No te dejaré solo

Era el segundo día de viaje en el trasatlántico que los llevaba de regreso al hogar. Desde que habían ingresado al barco, Maddie no le había insistido a Blake para que hablara, pero sus ojos cada vez que lo miraban, le decían todo.

Esa mañana, mientras Maddie desayunaba en la cama, él se sentó de espaldas en el otro extremo de la cama, luego se inclinó dejando a la vista su ancha espalda, entrelazó sus manos sobre sus piernas, tratando de buscar las palabras para confesar lo que tanto le torturaban.

— ¿Sabes? —comenzó a decir por lo bajo— sabes, no es fácil hablar de mí. Nunca lo he hecho. En parte, porque mi pasado es muy doloroso y en parte —suspiró de manera profunda—, en parte porque no es nada agradable hacerlo.

Maddie perpleja, dejó la taza en la bandeja, mirándolo sin saber que decir. Nunca esperó que Blake decidiera confesarle sus secretos en ese momento. Sabía que no podía forzarlo, porque cada vez que lo hacía, su esposo reaccionaba como un animal herido, se ponía a la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App