Capitulo:88 La caida
Era un domingo por la tarde en la casa de los padres de Dimitrios. La casa estaba llena del bullicio familiar, risas y conversaciones entre los familiares que se reunían para compartir una comida. Pero, para Amara, todo ese ruido parecía un eco lejano. Se sentía agotada, como si la energía de la tarde la hubiera absorbido por completo. Había algo en el aire, una presión invisible que la envolvía. Su embarazo la estaba agotando más de lo que imaginaba.

Dimitrios, siempre tan atento, la había acompañado hasta la habitación que le habían preparado. "Descansa un rato, mi amor. Te traeré algo de comer cuando te despiertes", había dicho con su voz suave y llena de cariño. Amara, sin fuerzas para discutir, había cerrado los ojos y se había dejado caer sobre la cama, buscando un poco de alivio en el silencio de la habitación.

Pero el sueño no fue reparador. Aunque la cama era cómoda, y el cansancio le pesaba en el cuerpo, algo en su interior seguía agitado. Cada movimiento de su bebé en su vie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App