Capítulo 20
Tessa despertó en su habitación, desnuda, casi como cada mañana desde que había llegado a esa casa y se había convertido en prisionera del alfa; sin embargo, ya no se sentía tan temerosa, aunque de vez en cuando, le daban ganas de salir corriendo, pero lo cierto era que le gustaba pasar tiempo con Kaleh y, reconocía, hasta con Magnus.

Aún odiaba verlo rugir y convertirse en una bestia, pero lo toleraba y había aprendido a vivir con eso.

Esa mañana se duchó y al salir de su cuarto, se encontró con Rabel, quien clavó la mirada en ella y por un instante, Tessa creyó que la mujer se le lanzaría encima en cualquier momento.

Rabel trató de contener la furia que pugnaba en ella, se acomodó a su lado y le miró como si fuera una basura, dejando claro cuánto la odiaba.

—Esto no ha terminado —murmuró mientras estaba a su lado—. Juro que te vas a arrepentir de haber llegado a esta casa.

Tessa no supo qué responder. Sin embargo, su respiración se aceleró, producto del miedo y estrés que le provoc
Lucy Lys

Queridos lectores. Ya podéis leer la nueva versión de los dos primeros capítulos. A medida que vayan revisando y autorizando los caps se actualizaran aunque solo se actualizaran tres más y todo embonará de nuevo. Muchas gracias por su paciencia y su apoyo, espero que os guste y si es así, dejadme sus comentarios, sus reseñas y apoyadme a llegar a más lectores. Nos leemos más tarde con dos capítulos más. Gracias por tanto

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP