Capítulo 66.
«En la mansión Valardi»
«Esa misma tarde»
— ¡No me toques! — , rugió Ethan, apartando la mano de Evany con un movimiento violento que hizo que la sangre de su ceja salpicara el escritorio.
Evany no retrocedió. Se deslizó sobre la madera, ignorando los papeles desordenados, y le sujetó la mandíbula con una fuerza que lo obligó a mirarla. Sus dedos se mancharon de rojo, pero ella sonrió con una malicia que le encendió la sangre.
— Mírate, Ethan. Estás acabado — , le susurró ella con su aliento rozándole los labios — , Lysander Scott te usó como saco de boxeo frente a toda la ciudad. ¿Vas a quedarte ahí sangrando como un perro o vas a agarrarte ese par de bolas y pelear como un hombre para recuperar el honor y prestigio que esos dos te han quitado? — , preguntó ella con mala intención.
Ethan no respondió con palabras. La agarró por el cuello de la blusa y la atrajo hacia él con una furia animal.
La lanzó sobre el escritorio, tirando la lámpara y los archivos al suelo con un estrépito