Capítulo 34 - La verdad revelada

Agatha se escabulló entre los presentes con unos grandes anteojos negros, un pañuelo negro cubriendo su cabello y un sobretodo del mismo color. Si fuera en otro contexto parecería muy pero muy sospechosa. Pero todos estaban vestidos igual para la ocasión. La despedida del gran Brixton. Nadie volteó a verla, porque parecía un pariente lejano. Alguna tía solterona y millonaria que se había aislado en su propia mansión alejada de la civilización. Gracias a las decenas de prendas caras que le había regalado su amiga, pudo pasar desapercibida y se sentó en la última banca de la iglesia, esperando con ansias a su antigua amiga.

Miró a los invitados a través de sus anteojos. Adelante de todo, en la primera fila, estaba Midas junto a su amigo y varios primos de la familia conversando amenamente. Luego, por al lado tuyo y sin siquiera notar su presencia, pasó Hermes y su nueva esposa. Todos voltearon a ver a la nueva y hermosa pareja y Agatha sintió asco por las lágrimas de cocodrilo de aque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App