Kayla Donnelly, una mujer muy inteligente con un coeficiente de genio para la tecnología y las leyes, es asesinada por su recién estrenado marido y su mejor amiga, amante de este, para quedarse con su herencia en la misma noche de su boda. Mientras muere descubre que ha sido engañada desde el principio y de que ellos también habían asesinado a su padre antes. Pero finalmente y se despierta reencarnada en el cuerpo de una famosa Top-Model Samary De Angeleis, alguien completamente diferente a su yo original. Tras esta segunda oportunidad decide vengarse, Durante unos tres años antes de volver, prepara su plan. Había descubierto que su marido tiene un rival en los negocios, y no era otro que el atractivo e impresionante empresario griego Constantine Nikolau apodado por sus rivales en los negocios como el Demonio. Decide ayudarlo, para eso le propone casarse con ella, ya que gracias a lo que habla la gente en las fiestas y reuniones, descubre que el Demonio debe casarse en tres meses o perderá parte de su herencia, en favor de su primo casado. Usando todo lo que conoce del su pasado de su ex, su inteligencia y el poder de su nuevo esposo. Pretende vengarse. Aunque no contaban con que entre ambos existirá una atracción enloquecedora y un miedo enorme a volver a sufrir. ¿Dónde le llevará la venganza? ¿Podrán controlar esa pasión que los ciega y los empuja a uno en brazos del otro?
Leer másKayla.
Se suponía que hoy era el día más feliz de mi vida, hacía ya seis horas que me acaba de casar con el hombre que amaba, y de hecho ahora mismo estábamos en el yate de nuestra compañía de camino a nuestra luna de miel en Hawái. En cambio, estoy aquí, tirada en cubierta, en medio del mar, en medio del Pacífico, mientras veía como Akon, mi recién estrenado marido, Nicole, mi mejor amiga, se burlan de mí, y yo agonizaba.
- "Esta es tu luna de miel amiga, ¿no te parece gracioso?."- me dijo Nicole agarrándome del mentón con fuerza, yo intentaba soltarme de su agarre sin conseguirlo. Las drogas ya estaban haciendo su efecto, y mis extremidades ya comenzaba a paralizarse.
- "Fuiste muy fácil Kayla, tu padre sospechó más de mí, casi desde el principio, pero tu caíste como una estúpida. Lo gracioso de todo esto, es que te casaste con el asesino de tu padre. ¿No es irónico?"- el dolor que sentí al escuchar eso, era mucho mayor, que el que estaba sintiendo mi cuerpo mientras se iba paralizando. No podía hablar, mi lengua no me respondía, sólo emitía débiles gemidos, y poco a poco se apagaba. - "Tu padre comenzó a sospechar de mí ya hacía tiempo, pero no tenía pruebas de que robaba a la empresa, y cuando se enteró que había comenzado a salir contigo, unió cabos, supo que quería el resto de la empresa, así que gracias a mi querida Nicole lo preparamos todo, para que tu padre tuviera una accidente, cuando regresaba a casa. Fue sencillo, una simple manipulación del ordenador de a bordo de su coche, y pronto ¡boom! ... se saltó un semáforo, con tan mala suerte que fue arrollado por un tráiler. Penoso."- seguía diciendo el muy maldito.
La impotencia, el miedo, la rabia, y saber en que esos dos se iban a salir con la suya, no me servía en la nube en la que, poco a poco, iba cayendo, aunque yo luchaba con ello.
Me odié a mí misma por haberme dejado manipular, por caer tan fácilmente en sus trampas. Recordé, cómo muerta de dolor, tras asesinato de mi padre, le rogué a Akon que se encargara de la compañía.
- "Estúpida, estúpida y mil veces estúpida, te mereces morir así, por no darte cuenta de lo que siempre te dijo tu padre, que ese hombre buscaba algo."- pensé, mientras los oía aun burlándose de mí.
- "Que ilusa has sido siempre Kayla, aparte de fea, lo único que has tenido siempre es esa inteligencia, que ayudó a tu padre a crear tantos prototipos de éxito, creando la compañía, ahora tus trabajos harán que nosotros vivamos la buena vida, acosta de la herencia que la difunta, desagradablemente fea y asquerosa esposa de mi prometido. Tranquila, haremos muy bien nuestro papel, nadie se extrañará que, tras tu muerte, después de un tiempo prudencial, yo Nicole Courcel, me convierta en Nicole García. Nuestra interpretación saldrá a la perfección. Ya me imagino como se darán las noticias en todas las prensas del país. "El novio está desconsolado, debido a la muerte repentina de su recién adquirida esposa, que en su noche de bodas, todo debido a un letal fallo eléctrico en el yate de la familia Donnelly, provocó, una explosión, donde, tras saltar apresuradamente por la borda la pareja, la reciente Señora García, desapreció y no pudo ser hallada pese a los gritos desconsolados de su marido, declarándose muerta días después, al no encontrarse su cadáver, se sospecha que pudo hundirse con el barco. Tanto su desconsolada y mejor amiga, como su marido sumidos en su dolor, ante la perdida de la persona que tanto quería, se han unido más y finamente se han enamorado, casándose un año o dos años después" ocurrirá cuando todos te hayan olvidado. ¿No te parece bonita la historia?"- me dijo Nicole riéndose, mientras yo notaba que comenzaba a ahogarme en mi propia saliva, al paralizarse también mi garganta.
- "Sabes lo mejor Kayla, que nunca te deseé, por eso nunca me acosté contigo, aunque me los pedías, no era por respeto a ti, ni a tu padre, con esa estúpida excusa de estar juntos por primera vez en nuestra noche de bodas, era porque me dabas asco, como podía fijarme o tocar una mujer como tú. Eres gorda, horriblemente fea, con esas gafas que usan sólo los inadaptados, los ratones de biblioteca, debiste quedarte así, como una fea inteligente, solterona. Debió ser así toda tu vida, pero no, aspirantes a más, tu absurda esperanza de tener un hombre a tu lado, tú que nunca conociste a uno, y me elegiste a mí, quisiste conquistarme cuando llegué a la empresa como vicepresidente. ¿Qué te hizo pensar que eras mujer para tenerme? Tú que eres tan poca cosa, gracias a tu mejor amiga Nicole. El asco que me daba besarte, lo borraba con ella, con noches de sexo caliente y depravado. Ella si es una verdadera mujer, atractiva, deseable, una tentación, tú sólo debiste conformarte. La culpa de todo esto, es sólo tuya, por ser tan ambiciosa."- escucharlo sólo me dejó claro, que nunca debí sobre pasar esa línea, tenía que haberme dado cuenta que un hombre tan atractivo como Akon, que podía pasar perfectamente por un modelo de pasarela, nunca se fijaría en una mujer como yo, que pesaba dos veces más que Nicole, cuyas formas era todo curvas, mejor dicho prácticamente una gran curva, con gafas de pasta gorda, que ni me quité el día de mi boda, y que ahora yacían en el suelo, junto conmigo, triste testigo de mi estúpido e inútil final.
- "En el fondo tienen razón tu ambición y estupidez hizo que mataran a tu padre, cuando daría por poder volver atrás y arreglar mis errores, pero ser la jefa de proyectos de Donnelly Optics Film, pareció que para mí no era suficiente, cuando por primera vez vistes entrar a Akon García entrar a trabajar en la empresa"- pensé, mientras me dejaba arrastrar por la oscuridad que me embargaba.
Aun oía su risa mientras era arrojada al mar y comenzaba a hundirme. Por un segundo lamenté, no poder vengarme, que todo nuestros esfuerzos, el de mi padre y el mío, durante años fuera a parar a las manos de esa escoria.
Nicole, la que siempre se hizo pasar por mi mejor amiga, la persona que pensé, pese a ser muy atractiva, siempre me trató como una hermana, desde que íbamos a la universidad, yo fui quien le consiguió trabajo en la empresa de mi padre, como secretaria, porque no era buena estudiante, y no acabó su carrera.
Y luego estaba el hombre que me robo el corazón, a mi padre, mi empresa y finalmente la vida. Sentí una rabia tremenda en mis últimos segundos de vida, deseaba morir odiando, sólo esperaba que desde el más allá, poder ver mi venganza, pero en el último segundo, me alegré de que al menos podría volver a ver a mi padre y así pedirle perdón, con este pensamiento, todo se oscureció, y finalmente mi vida finalizó, la estúpida de Kayla Donnelly murió esa noche.
Al fin a llegado el final de esta linda historia, gracia por seguirla hasta el final, fue mi primera novela con segundas oportunidades, espero no haber defraudado. La próxima novela será la última de Matrimonio Concertado con el CEO, el libro cuatro, Esclavo del deseo, la historia del rígido, ambicioso Keanu Powell, y la decidida e inteligente Arianna Cortes.Después está programada la novela de (primera novela de hombres lobo) UNA LUNA PARA El CEO. Es de hombres lobos, pero en una sociedad que muchos clanes de lobos han desaparecido, por la vida moderna, la falta de obtención de recursos para mantener a los clanes, y otras causa. El Alfa del clan más fuerte, decidió combinar sus costumbres antiguas, con otras que se ajusten a la vida moderna, crear un empresa para mantener a su manada, ahora es el CEO un lobo en su tiempo libre y un lobo asesino en los negocios, y dueño de una multinacional donde trabajan muchos de sus hombres y mujeres. Es este mundo por la falta de lobos, muchas
Samary:- “Hola Salvadora, aquí estamos, Valerie y yo, venimos a presentarte al fruto de los que conseguiste, de lo que nos ayudaste a lograr.”- le dije a la lápida de la tumba que Constantine había ordenado a colocar, en la colina más bonita junto a un hermoso árbol, del cementerio que había junto el mar, en la isla griega de la familia Nikolaus. Donde estaban enterrados todos los antepasado de a la familia Nikolaus, para mi marido, mi Salvadora, era parte de nuestra familia, y como nunca tuvo su entierro, cuando yo y Valerie teníamos como tres meses de embarazos, se ofició un entierro como representante de la familia Nikolaus, así ponía su lapidada, y todos lo creíamos así, “Aquí yace Samary de Angeleis, miembro de la familia Nikolaus, murió para salvarnos a todos.”- “Mira querida amiga, este es Kayla Martin tiene seis meses, y es el amor de su padre, al mismo tiempo que su castigo, si te cuento lo que le pasó, cuando le dijeron que era niña, seguro que te mueres de risa.”- a mí n
Valerie.- “Eso es todo señora Martin, con esto que nos ha aportado, tardará mucho tiempo en volver a salir a ver la luz del día. Estará encerrado por muchos años.”- me dijo el teniente.Habíamos recibido ya la noticia por parte de la policía que Samy había sido liberada, y algunos policías, entre bromas, nos contaron que tuvieron que enviarlo al hospital, la parecer el Demonio había hecho de las suyas. Esto provocó la risa incontenible de mi marido, mientras yo lo miraba seria, para que no fuera un poco menos descarado, delante del teniente, aunque por dentro no podía sino aplaudir a mi cuñado, por salvar a mi única familia, a mi hermana elegida. - “¿Ya podemos retirarnos?, mi esposa debe de estar agotada.”- pidió mi esposo.- “No hay problema, señor Martin.”- no dijo el teniente.Mientras nos dirigíamos al hotel, yo recordé lo que lleva como un tesoro en mi bolso, y decidí que necesitábamos, en ese momento, saber lo que había ahí. - “Gordon, puedes llevarnos a la playa, va a amane
ValerieEl miedo me atenazó, no podía suceder, esto no, no de nuevo, todo lo que habíamos pasado, todo lo que habíamos luchado. No podía estar de nuevo pasando, después de lo fuerte que se ha vuelto. Después que había encontrado la felicidad, que podía llevar a su hijo dentro.- “¡No!, no lo permitiré.”- grite en un gemido de ira, y de repente la luz se abrió en mi mente, dejándolo todo claro.- “¡Las joyas!, ¡Samary lleva las joyas! … podemos localizarlos y además saber si está bien. Te adoro Batgirl.“- pensé, y sin pensarlo, me aparté de Bacon, mientras él se sorprendió por mi cambio de reacción.Me quité los zapatos de tacón delante de él, y sin pensarlo, salí de aseo corriendo hacia nuestro palco.- “¿Guerrera? ¿Pasa algo?”- lo oí decirme ante la sorpresa, para después seguirme también corriendo, ante mi falta de respuesta, debía llegar rápido.Cuando llegué al palco, me sorprendí al ver a un rígido y colérico Demonio gritando a los policía y a los escoltas, él exigía saber de su
Samary.- “Ya está todo listo, sólo queda recoger el traje de fiesta que usaremos esta noche para la gala.”- Me dijo Valerie tras la maldita, y por fin última, sesión de fotos que tendré como Samary De Angelines.A partir de mañana me dedicaré a lo que me gusta, investigar y desarrollar nuevos prototipos para las empresas Nikolaus, por su parte mi inseparable Valeria pasará a ser la jefa de departamentos de relaciones públicas y directora comercial de la empresa Nikolaus, después del trabajo que desarrollo ayer mi amiga para arrebatarle la empresa al malnacido, tanto mi marido como el suyo, se quedaron impresionados con el poder para convencer de mi mejor amiga, era una relaciones publicas nata, y una gran comercial, podía vender arena en el desierto.A lo que ninguna de las dos vamos a renunciar, y porque se lo debemos a nuestra salvadora, es a seguir llevando la asociación benéfica de Samary de Angeleis, para que, las y los modelos que empiezan no sufran lo que mi salvadora pasó, ha
Samary.Decididamente cuando Constantine Nikolaus, ejecuta algo lo hace de forma definitiva y de un solo golpe. Esto lo sabe más que nadie, el mal nacido de Akon, y su queridísima nueva amante Caroline Miller.El mismo día que Nikolaus L.G. Electronic tomó posesión de las empresas Donnelly, en sus dependencias se presentaron representantes de la fiscalía de estado de California, para investigar una caso de denuncia contra Akon, puesta por la empresa de seguro que había contratado su anterior pareja recientemente fallecida. La acusación era supuestas sospechas del fraudes al seguro. Además de investigar otras actividades empresariales algo sospechosas, como pudieron ser la desaparición de parte del capital inicial de la empresa, para ser usado por Nicole Courcel, usando un nombre falso, para adquirir con ellos, la propiedades privadas que eran de Akon, heredados tras el fallecimiento, también sospechoso, dado las recientes pruebas encontradas en el ordenador de Nicole, donde al parecer
Último capítulo