Capítulo 863
—Jessica, si no lo crees, puedes regresar e interrogar a tu esposo. ¿Por qué interrogas a mi hermana aquí? Fue tu esposo quien acudió a mi hermana, no mi hermana. Tienes que saber esto.

Serenity no pudo evitar decirle a Jessica:

—Si no te preocupas por eso, le cortarás las piernas de tu esposo cuando regreses, para asegurarte de que solo pueda quedarse a tu lado en el futuro.

—Liberty, muévete, muévete de aquí, muévete lejos, no le digas a mi suegra, entonces Hank no vendrá a ti otra vez.—Jessica ignoró el sarcasmo de Serenity, y ahora la persona a quien más envidiaba era Serenity.

No era tan hermosa como ella, ni tan joven como ella, aun estaba casada con el hijo mayor de la Familia York.

No había límite para su suerte.

Realmente no sabía por qué el Señor York se enamoraba de Serenity.

No era solo Jessica quien pensaba de esta manera, muchas personas no entendían por qué Serenity había obtenido el corazón de Zachary y se había convertido en la mujer que él más amaba.

Antes de que Libe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App