Capítulo 13

El viaje de regreso a la mansión de los Snow fue silencioso, Gerión se mantuvo con una expresión seria durante todo el trayecto mientras yo me dedicaba a observar el paisaje y miles de pensamientos inundaban mi mente.

Ellos me habían sacado de otro problema, nuevamente resolvían una situación terrible en mi vida. Por lo que parecía m deuda con los hermanos iba a crecer demasiado. Me había convertido en un imán para los problemas desde que salí del burdel, tal vez por eso mi padre y Delle me habían mantenido encerrada ahí durante toda mi vida, ellos seguro sabían que solo ocasiono desastres y prefirieron mantenerme controlada.

Cuando Gerión finalmente detiene el auto frente a la mansión me bajo sin mencionar palabra. Observo a los demás bajar de sus coches, el primero en adentrarse a la casa es Elais, sigo detrás de él y una vez que todos están dentro, hablo:

—¿Ustedes solucionaron el problema de Brianna, cierto?

Todos se mantienen en silencio observándome, Elais es el primero en habla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App