¡NO ERES NADA!

¡NO ERES NADA!

Ailyn no pudo controlarse y sin previo aviso lo abofeteo. Sus manos temblaban a causa del miedo y la rabia.

―Mi padre era leal al tuyo, ¡estoy segura de que hubiera dado su vida por el! No tienes ningún derecho a condenarlo sin pruebas, Logan.

Él le dio una mirada asesina y su mano se levantó para devolverle el golpe, pero justo cuando estaba a punto de abofetearla. Su mano fue agarrada con fuerza, Logan giro su cara solo para encontrarse con los fríos ojos de su tío.

―No la toques ―Cassian gruño.

En el momento que vio levantarse su mano, instintivamente tuvo deseos de protegerla, la sola idea de que Logan volviera a lastimarla, desataba una ira profunda dentro de él.

Logan le dio a Cassian una mirada burlona y saco su mano de un tirón.

― ¿Ahora conspiras con el enemigo… tío? ―pregunto en tono burlón.

―No. Únicamente estoy siendo justo, sin pruebas no puedes condenar a nadie.

― ¡Yo soy el alfa! ―exclamo, mientras abría los brazos como un rey presentándose a sus súbditos ―Yo soy quien tomo las decisiones ahora. ¿Y sabes que acabo de decidir… tío?

Las sienes de Cassian palpitaban, no entendía como su hermano alguna vez pensó en dejar a cargo a alguien como Logan. Era mimando, cruel, y sin sentido de la justicia. No era lo que necesitaba la manada.

Pero el, se obligó a calmarse, se dijo que su sobrino aún era un chiquillo y que probablemente sus acciones estaban justificadas en el dolor de la perdida. Alaric era lo único que le quedaba, siendo hijo único y habiendo perdido a su madre cuando era niño. Lo más probable es que Logan sintiera que estaba solo en el mundo.

―Logan…

―Los sentencio a muerte ―dijo con total tranquilidad ―Todos deben morir por traición ―miro a Aylin ―Y cuando me refiero a todos, estoy hablando de ti y tu madre.

― ¡¿Qué?! ―ella trato de dar un paso hacia él, pero la mano de Cassian la detuvo. Ailyn lo miro y por un momento se perdió en el azul de sus ojos, al mismo tiempo que su loba gruñía de satisfacción.

«¡Contrólate, Sharon! ¡Este no es el momento!»

Aylin se salió de su agarre, pero no se quedó callada.

―No puedes condenarnos, ¿estás loco? Mi madre es inocente, mi padre también lo es, todos somos inocentes. ¡¿Qué clase de alfa eres?!

Escucharla poner en tela de juicio sus decisiones molesto profundamente a Logan quien habia dado un paso dispuesto a hacerla pagar su osadía.

― ¿La pregunta es quién eres tú para cuestionarme?

En el momento en el que Logan, levanto su mano para abofetearla, Cassian cubrió a Aylin con su cuerpo y Logan se detuvo, para luego reírse.

―Ahora entiendo todo. ―dijo burlón ― ¿Has estado liándote con ella, tío? ¿Es eso?

―No seas ridículo. ― gruño ― No la conozco.

―Entonces, ¡¿por qué la defiendes a capa y espada?! Te recuerdo que fue tu hermano quien murió a manos de su padre.

Ailyn iba a protestar de nuevo, pero Cassian levanto su mano en una clara orden de que se callara y ella obedeció.

―Lo único que trato es ser justo, tal como tu padre lo era. Propongo que la chica sea encerrada hasta que las pruebas muestren su culpabilidad. Solo así, te dejare tomar la decisión que desees.

― ¿Me dejaras? ―Logan dijo incrédulo.

―Si. Porque mientras este aquí, no actuaras como un tirano, Logan.

― ¡Tú no eres quien toma las decisiones! Mi padre…

―Tu padre murió y no te habia nombrado alfa ―Cassian lo interrumpió ― ¿Qué te hace pensar que lo eres?

Su pregunta dejo sin respuesta, miro a su tío y luego dijo con total arrogancia.

― ¿Me odias verdad? Me odias, porque, si no es por mi nacimiento, tu serias el siguiente para ocupar el lugar del alfa. ―dio un paso hacia él y miro sus ojos fijamente ― No lo niegues, estas ardiendo en rabia porque te quite tu puesto.

Cassian tuvo ganas de reír.

A él nunca le intereso ocupar el puesto del gran alfa, lo único que le habia importado en ese entonces, habia sido su mujer y su hijo. Habia soñado con una familia y sabía que, siendo el alfa de una manada, eso nunca podría haber sido al cien por ciento. Ser alfa implicaba una gran responsabilidad, así como un gran riesgo.

―No me interesa ocupar tu lugar, sobrino. Sin embargo, esperemos a que los ancianos lean el testamento de mi hermano. Si Alaric te ha nombrado el próximo alfa de la manada, ten la seguridad de que respetare su decisión.

Ahora fue el quien dio un paso. Sus ojos miraron fijamente los de Logan.

―Pero hasta entonces, no condenaras a nadie y tampoco tomaras las decisiones.

*

― ¡Camina! ―los hombres de Logan llevaban a Aylin arrastras a su casa. Logan había ordenado que esta fuera revisaba para conseguir pruebas que demostraran la culpabilidad de su padre.

Ella no tuvo más remedio que obedecer, pero estaba segura de que no encontrarían nada, su padre no traicionaría a su líder.

Los hombres tumbaron la puerta y entraron como un vendaval, destruyendo todo a su paso.

― ¿Qué quieren? ¡¿Por qué están aquí?! ―la madre de Aylin, Sienna miro a los hombres con horror.

― ¡Cállate! ― Jason, el beta y mejor amigo de Logan, abofeteo con dureza a Sienna ―Tú y tu hija merecen ser asesinadas.

Aylin no podía ver sufrir a su madre y a pesar de que sabía que lo que haría solo complicaría las cosas, se soltó del agarre, enseño los dientes y su pecho retumbo de ira.

― ¡Déjala!

Sin embargo, no era rival para la fuerza de Jason, sabiendo lo que se avecinaba, se preparó, cuando él, la golpeo contra la pared. Su cuerpo se estremeció de dolor.

Los lobos tenían la habilidad de curarse rápido, pero ella todavía no tenía esa habilidad hasta que su bestia fuera liberada, así que por el momento tendría que sufrir y curarse humanamente lento.

―Eres patética ― escupió Jason ―Débil. ―su mano extendió las garras y estas se incrustaron en la suave piel de su pecho ―No eres digna de estar junto a Logan, no llenarías el papel, Aylin.

Ella apretó los labios negándose a dejarle ver su dolor.

―No me interesa estar a su lado ―le respondió con una sonrisa oscura.

Lo que ellos llaman débil, ella lo llamaba mantenerse a salvo. ¿Qué ventaja podría tener ella? ¿Una loba contra una manada completa? Por supuesto que no, tenía que encontrar la manera de escapar de allí con su madre y su padre.

―Por favor… déjala en paz… ―la madre de Aylin rogó ―No hemos hecho nada…

Jason le dio una mirada a uno de sus hombres y este entendió la orden implícita, se acercó a Sienna y la pateo en el estómago con fuerza. Aylin se tensó cuando vio a su madre echa un ovillo quejándose de dolor.

― ¡Mama!

Ella trató de soltarse, pero Jason apretó el agarre en su cuello, y Aylin lucho por respirar.

―Voy a disfrutar follarte, Aylin. ―Jason aspiro, el aroma dulce que provenía de su cuerpo ―Ya no vales nada, no eres nada, por eso, te convertirás en mi puta.

Las náuseas junto con el deseo de apuñalarle el corazón se apoderaron de ella, sin embargo, no había mucho que pudiera hacer. Por cómo estaban las cosas, hacerle daño a Jason, únicamente empeoraría todo.

Aylin cerro los ojos y se prometió que cueste lo que cueste dejaría este lugar.

Finalmente, Jason la soltó y Aylin cayó al suelo mientras se sostenía la garganta y tratando de buscar aire. Miro a su madre aún en el suelo y se apresuró a abrazarla.

―Madre.

―Estoy bien cariño. ―Sienna abrazo a su hija mientras veía cómo los hombres enviados por Logan destruían lo que alguna vez fue su casa.

De repente, dos hombres bajaron las escaleras, con un pequeño gato en sus brazos. Los ojos de Aylin se abrieron en pánico y corrió hacia ellos a pesar de que su madre trato de detenerla.

― ¡Dámelo!

― ¿Es tuyo, pequeña Aylin? ―Jason pregunto con burla. Sosteniendo el animal por el cuello.

―Sabes que sí. ―sus manos temblaban mientras las extendía hacia el asustado animal ―Por favor…

― ¿Lo quieres mucho?

―Jason… no… ―las lágrimas ahora inundaba sus ojos ―Te lo ruego… no le hagas daño.

Ella podía ver la sed de sangre en su mirada. Siempre había sido consciente de que Jason Torne, era un lobo frío y distantes, pero no imagino que también fuera cruel.

Él le sonrió de vuelta y detuvo una de sus lágrimas, luego se llevó el dedo a la boca y la saboreo.

―Tan dulce como tú, Aylin. ―dijo con una sonrisa malvada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo