Inicio / Romance / CON PERMISO, SEÑOR CEO / Capítulo 27 – Atrapados entre flores y contratos
Capítulo 27 – Atrapados entre flores y contratos

Emily entró a la oficina con los ojos medio abiertos y el café medio lleno. Había dormido poco, y lo poco que durmió, lo hizo soñando con manteles de lino, vestidos de encaje y suegras con tacones que pesaban más que su dignidad.

—Buenos días, Thompson —la saludó Paul, uno de los chicos de Finanzas, mientras pasaba con su portafolio lleno de documentos que probablemente costaban más que su carro.

—No hay días buenos cuando estás planeando la boda del siglo para alguien que ni siquiera sabe si quiere casarse —respondió Emily sin pensarlo.

Paul la miró, sonrió nervioso y desapareció por el pasillo.

“Bien hecho”, se dijo a sí misma. “Un café y una confesión innecesaria antes de las nueve. Estás imparable”.

Helena ya estaba en la oficina. Emily la vio de reojo mientras cruzaba la recepción con su paso de modelo de pasarela y una carpeta rosa pastel entre las manos.

—Emily —llamó con voz melosa—, ¿puedes venir un segundo?

“Una eternidad sería más apropiado”, pensó ella mientras se acercaba
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP