Capítulo 792
—¿“Bien”? ¿De verdad llamas a esto estar bien? —Enzo había averiguado lo suficiente al pasar por el área de enfermería: Luciana había tenido un parto prematuro, luego una hemorragia posparto y, para colmo, había perdido la vista.

—¿Cómo terminaste en esta situación?

—… —Luciana suspiró—. Pues digamos que tuve un embarazo complicado.

Enzo elevó la mano y la agitó delante del rostro de Luciana para confirmar que en verdad no veía nada. Luego se quedó pensativo.

—No hablo solo de tus problemas de s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Norys Lopezque pereza ya va a meter un tercero en el medio acaso ya no tuvo con todo ese dea que monto ese escritor vaya con eso no tiene límites según Luciana es ja pervertida de las mujeres vaya
Digitalize o código para ler no App