Capítulo 578
Alejandro se limitó a asentir. Bajó la vista hacia Luciana y habló con voz serena.

—Tranquila, aquí estaré. No tengas miedo.

—De acuerdo… —respondió ella, tomando aliento antes de entrar.

El profesor las condujo a una pequeña sala de reuniones. Allí se encontraban el decano y el director académico, además de otros representantes de la facultad. También estaba Delio, quien, al ver a Luciana, la saludó con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa alentadora. Solo ese gesto la hizo sentir algo de calma. Aunque seguía sin saber qué había hecho exactamente Alejandro.

—Tomen asiento —indicó el decano.

Luciana y Luisa obedecieron. Enseguida, el decano sacó dos copias de un documento y las colocó frente a ellas.

—Este es el informe pericial. El original lo conservamos nosotros.

Luciana lo tomó y comenzó a revisarlo con cuidado. El texto explicaba con todo detalle los resultados de un análisis forense sobre los documentos que ambas habían presentado (tanto en papel como en formato digital).
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App