Incertidumbre

Ana sintió que su pecho se oprimía al recordar a Carlos y a Marcos, el dolor de las traiciones que había soportado. Se sentía sucia, atrapada en un ciclo de traiciones que no había elegido.

—No tienes nada de qué avergonzarte —dice Gregory, sentándola en su regazo mientras la mira a los ojos—. Ambos te lastimaron primero. Si me lo pides, estoy dispuesto a llevarte lejos... y a tus hijos, Valentina y Diego.

Ana negó con la cabeza, mientras su corazón se desgarra ante la idea.

—No, no puedo hacer eso. Amo a Marcos, y no quiero lastimarlo. Lo que siento por ti... solo es placer —responde, con su voz temblorosa mientras la confusión la consumía.

Gregory siente como se le oprime el corazón, quería gritar enfrentarse a esos dos bastardos. Para que Ana fuera solo de él y nadie más.

—No estoy enojado por eso, Ana. Es mucho pedir que me ames de inmediato. Puedo esperar aunque sea una eternidad. Solo no me pidas que no te vea. Esperaré a que te quites la venda de los ojos con tu esposo. Quiero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App